fbpx
MOTIVAR- Descarga – Main
HomeInstagramPrimeros pasos de la comunidad Capacitarte
DEL LADO DEL VETERINARIO

Primeros pasos de la comunidad Capacitarte

Zoetis busca llegar mediante talleres digitales a grupos reducidos de veterinarios y desde allí abordar diferentes temáticas.

Todos recordaremos este 2020, como el año de la Pandemia. Obviamente ésta afectó nuestras vidas, los medios de relacionarnos, cambió las formas de trabajar, las rutinas diarias, etc. De alguna manera, nos obligó a adaptarnos y movilizar nuestras mentes para poder sobrepasar toda esta situación anormal.
Por tal motivo, con el equipo de ganadería de Zoetis, buscamos opciones para llegar a nuestros clientes y amigos. Lo primero que realizamos a principios de abril, fueron charlas vía webex, donde llegamos a tener más de 300 asistentes, de Argentina y otros países de la región.
Pero sentimos que ese no era el único camino y seguimos buscando de qué manera podíamos recrear el clima de la matera, de la veterinaria, del escritorio o de la cocina del campo. Y así nació Comunidad Capacitarte Zoetis, donde la finalidad es llegar bajo modalidad de talleres digitales a grupos reducidos de colegas, donde abordamos diferentes temas técnicos como: genómica, reproducción, sanidad y gestión con orientación tanto para producciones de carne como de leche.
Es un espacio que comparten más de 250 veterinarios de todo el país, divididos en 10 grupos, inclusive hay un grupo de colegas de Paraguay. A su vez están coordinados por un técnico de Zoetis, lo que permite tener una comunicación y seguimiento personal. Cada grupo tiene un encuentro cada 15 días, esto permite que se vayan conociendo, enriqueciendo los intercambios técnicos durante 2 meses. Finalmente logramos eso que tanto necesitábamos, un espacio donde compartir y debatir con nuestros colegas.
Las charlas estuvieron a cargo de técnicos Zoetis: Eduardo “Lalo” Puente a la cabeza, sumándose Gustavo Blengino, Nicolás Zabala, Antonio Castelletti, Claudio Gauna, Santiago Pérez Wallace, Diego Romero, Patricio Villegas, Néstor Ruíz de los Llanos, Francisco Zavattieri, Luis Lopez, Federico Godoy y Sebastián Schettino. En el nacimiento de la Comunidad también participó Tomas Diaz.
En resumen: 250 veterinarios participantes en 9 grupos de distintas partes del país y uno de Paraguay. Más de 50 talleres y 100 horas de capacitación.

Fuente de la información: Zoetis Argentina

comments

COMPARTIR:
Valoración: