fbpx
MOTIVAR- Descarga – Main
HomeInstagramPlazos para reacreditarse
PROGRAMAS DE SANIDAD ANIMAL

Plazos para reacreditarse

El 1 de octubre vence el plazo para que técnicos/as y veterinarios/as se reacredien, según la prórroga establecida oportunamente por el Senasa.

El 1 de octubre de 2020 vence el plazo para que técnicos/as y veterinarios/as en los programas de Sanidad Animal realicen la reacreditación, según la prórroga establecida en la Resolución 474/2020 del Senasa.
Deben realizar la reacreditación veterinarios/as privados/as, técnicos/as, inspectores/as sanitarios/as, vacunadores/as u otros/as operadores/as privados/as que desempeñan tareas vinculadas con el bienestar animal y los diferentes programas sanitarios de la Dirección Nacional de Sanidad Animal del Senasa que realizaron su acreditación con anterioridad al 1 de octubre de 2016.
La vigencia de las acreditaciones es de tres años y se otorga un año de gracia para que se realice dicha gestión; cumplido ese lapso, el sistema la dará de baja.
“Contamos con un nuevo sistema de reacreditación, que se puede realizar desde la casa o lugar de trabajo del profesional”, afirmó Fiorella Arienti, referente de capacitación de la DNSA del Senasa.
Más información sobre el tema: acreditados.dnsa@senasa.gob.ar.

comments

COMPARTIR:
Valoración: