martes 26 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“OPTIMUM ofrece una excelente absorción de nutrientes”

MARS presentó en Argentina su nueva línea de alimentos balanceados Súper Premium para perros y gatos, la cual cuenta con el respaldo internacional del Waltham Centre for Pet Nutrition y el acompañamiento de AVEACA.
13 de octubre de 2020 - 13:27

“La nueva línea de alimentos Super Premium, OPTIMUM, brinda una comida nutricionalmente completa, ya que sus recetas están formuladas con un sistema de biodisponibilidad que ofrece una excelente absorción de nutrientes y satisface las necesidades de perros y gatos durante su vida, cubriendo todos sus requerimientos”. Así de contundente fue Carolina Locatelli (Directora de Demanda Cono Sur) en el lanzamiento realizado en formato virtual por MARS para la prensa especializada de Argentina, donde MOTIVAR y Revista 2+2 dijeron presente.

Allí, los referentes de la firma multinacional destacaron los valores y principios de MARS a nivel global, dejando en claro que entre todas sus marcas se constituye una familia de negocios que brinda nutrición, salud y servicios.

“Es una propuesta de excelente calidad, que cuenta con todo el respaldo de nuestra experiencia y trayectoria en el mercado. Estamos comenzando las acciones de difusión, con especial foco en el canal especializado y el rol que tiene la profesión veterinaria a la hora de asegurar la salud y la nutrición de nuestras mascotas”, concluyó Carolina Locatelli.

OPTIMUM cuenta con alimento seco y húmedo, tanto para perros, como para gatos, contemplando su tamaño, raza y edad, así como sus requerimientos nutricionales específicos, respectivamente.

A su turno, fue la médica veterinaria Fernanda Serralta (Gerente de Comunicación Científica quien profundizó en el concepto de Biodisponibilidad. “Es la cantidad y velocidad con que un principio activo alcanza su sitio de acción. OPTIMUM logra la biodisponibilidad en sus productos, a través de 3 pilares fundamentales: una proteína de calidad, un claro equilibrio mineral y la concreción y el aseguramiento de proceso 100% calificados”, sostuvo Serralta.

“En esto es clave poder contar no solo con una Proteína refinada de origen animal, sino también todo el respaldo de la tecnología exclusiva que se emplea en las plantas de MARS para mejorar la calidad de la proteína, logrando menos impurezas, haciéndola más digestible y concentrada. Esto sin dudas repercute en más y mejor calidad de nutrientes disponibles”, aseguró la especialista.

 

CONOCÉ MÁS SOBRE OPTIMUM, EL LANZAMIENTO DE MARS EN ARGENTINA
Hacé Click acá

 

Del encuentro de Prelanzamiento también participaron el presidente de la Federación Veterinaria Argentina, Héctor Otermin, y Silvina Muñiz, presidenta de la Asociación de Veterinarios Especializados en Animales de Compañía de Argentina (AVEACA). “Nos da mucha alegría poder seguir generando proyectos junto a MARS, recibiendo estas novedades siempre con el respaldo del Instituto Waltham”, aseguró Muñiz. Y completó: “En nuestra rutina como veterinarios, la nutrición de perros y gatos es un tema central y es por ello que damos la bienvenida a una nueva línea que destaca la calidad de sus ingredientes”.

El Waltham Centre for Pet Nutrition es una autoridad científica mundial en nutrición y cuidados de la salud de las mascotas, con más de 50 años de experiencia, desarrollando recetas para todas las marcas de MARS (Royal Canin, Pedigree, Iams, Eukanuba y Whiskas).

 

CONOCÉ MÁS SOBRE EL CENTRO DE INVESTIGACIONES DE MARS PETCARE
Hacé Click acá

 

Más allá de esto y dejando en claro que la calidad es uno de los 5 principios estratégicos de MARS, desde la compañía también hicieron un especial hincapié en la ausencia total de Salmonella en todos sus productos.

Para más información: www.optimumpet.com.ar.

 

 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
El Hospital Artémides Zatti de Viedma, Río Negro, recibió al hombre que luego falleció por Encefalomielitis Equina.
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
El impacto productivo de la parasitosis bovina depende de las condiciones de manejo de cada establecimiento, el diagnóstico y control implementado.

Te puede interesar