domingo 24 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SE COMERCIALIZARON CERCA DE 1.000 ENTRADAS AL ENCUENTRO

Con un mega despliegue en vivo, se realizó el LATAM 2020 virtual

El LATAM Business Veterinary contó con la participación de empresas argentinas y referentes en gestión de veterinarias.
Motivar | Nicolás de la Fuente
Por Nicolás de la Fuente 16 de octubre de 2020 - 08:55
Apertura. Mariano Tischler (Chile), junto a Pere Mercader (España) y Marcelo Zysman (Argentina).

[email protected]

De manera On Line y con una transmisión inédita de seis horas diarias del 21 al 25 de septiembre, hizo su irrupción en la agenda regional el LATAM Business Veterinary, enfocado a temas de gestión, marketing, ventas y administración de clínicas veterinarias.
Cerca de mil profesionales ligados al segmento de los animales de compañía descargaron la App del Congreso Virtual para desde allí, acceder a los contenidos compartidos por más de 15 disertantes.
Con la conducción de Mariano Tischler y la moderación de Marcelo Zysman, el evento fue organizado por la firma Congreso Veterinario de Chile y complementado comercialmente desde Argentina por la Revista 2+2.
Claro que este no fue el único aporte nacional, sino que empresas como Zoovet, Holliday Scott y Agroindustrias Baires (Old Prince) se sumaron a la iniciativa, generando becas con accesos a la propuesta para sus clientes. Desde Colombia y México, las revistas Pet Industry y Veterinary Business aportaron -junto a Bernardo Otero desde Uruguay y Paraguay- también a la realización de un evento virtual que reunió a asistentes estos países que mencionamos y de Bolivia, Perú, España, Brasil, Panamá, Guatemala y Estados Unidos.
Los referentes, en un solo evento.

Con auspicio. Marcial Gammelgaard participó destacando las ventajas de los productos de Zoovet.

¿Qué pudieron aprender quienes participaron de la edición virtual del LATAM Business Veterinary 2020? En primer lugar, de las palabras del consultor español Pere Mercader reveló cuáles son los indicadores financieros que siempre debemos fijarnos para y manejar en nuestros centros veterinarios. También abordó “Las 5 cosas que debes conocer cuando eres veterinario”, las cuales sin dudas estarán presente en la mega cobertura que prepara la Revista 2+2 para su edición impresa y digital de noviembre.
También la ecuatoriana Sandra Álvarez, repasó las técnicas adecuadas para motivar a los clientes Millennials en los centros veterinarios, avanzando en recomendaciones y consejos bien concretos para diseñar una estrategia de marca de tu centro veterinario, usando la metodología Wake Up Brain.
Más allá de las entrevistas en vivo durante el encuentro digital que volverá a la escena a finales de abril de 2021, los participantes asistieron a un Taller sobre cómo calcular márgenes de ventas de la mano del consultor Víctor López, participaron del Cyber ​​Business, con premios, descuentos y becas presenciales para Colchagua, Puyehue, Cartagena y Panamá Business Veterinary 2021.
A su turno, la experta española Nuria Tabares, repasó técnicas de Marketing sensorial en los centros veterinarios y abordó una problemática central como lo es la comunicación de malas noticias, dejando herramientas para implementar.
Más allá de la participación de Harold Benavides, Esteban Poblete, Miguel Ángel Valera, Jorge Hun, Adrián Rodríguez, el argentino Ariel Baños y Claudio González Iturriaga (cuyas palabras estarán disponibles en www.dosmasdos.com.ar desde noviembre), vale destacar la participación del mexicano David Gómez y su intervención sobre cómo derretir a tus clientes para que no quieran comprarle a nadie más.
No menor fue la participación del MV Marcial Gammelgaard – Asesor técnico Zoovet, con su disertación sobre “Tratamientos combinados, una opción más eficiente”, aportando sobre combinaciones de productos que generan una alternativa terapéutica sólida y de resultados excelentes.
Desde la organización, la satisfacción fue total y seguramente quedará plasmada en el seguro crecimiento del LATAM Business Veterinary virtual en en la región.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
El Hospital Artémides Zatti de Viedma, Río Negro, recibió al hombre que luego falleció por Encefalomielitis Equina.
El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Chiche Chayer brindó recomendaciones para llegar a un destete bovino exitoso.
El impacto productivo de la parasitosis bovina depende de las condiciones de manejo de cada establecimiento, el diagnóstico y control implementado.

Te puede interesar