miércoles 27 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Zoovet Sponsor destacado del Latam Business Veterinary 2020

El laboratorios veterinario argentino tendrá un lugar destacado en el evento virtual que se desarrollará del 21 al 25 de septiembre.
15 de septiembre de 2020 - 10:08

Con una destacada participación de su imagen institucional, sus últimos lanzamientos y más de 80 becas entregadas a veterinarios y distribuidores dedicados al rubro de animales de compañía en Argentina y otros países de la región, el laboratorio Zoovet (www.zoovet.com.ar) es un jugador destacado en el Latam Business Veterinary que en 2020 se lleva adelante de manera virtual.
La propuesta de capacitación ya está próxima a hacerse realidad, contando con destacados disertantes de habla hispana con una amplia experiencia en el mundo del management veterinario.
Con la destacada participación de los consultores españoles Pere Mercader y Nuria Tabares, la propuesta de la cual participan, entre otros, referentes de México, Chile, Colombia y Argentina incluye disertaciones exclusivas en un ámbito pensado para desarrollar negocios y estrategias de crecimiento en el mundo veterinario. Los interesados en acceder a más información sobre el Programa, pueden ya descargarse la App “Congreso Veterinario”, desde sus dispositivos móviles y encontrar allí todas las novedades.

Más presencia de Zoovet

Más allá de auspiciar distintos espacios y acompañar la formación continua de profesionales y distribuidores en el campo del Management veterinario, el laboratorio Zoovet (www.zoovet.com.ar) también ofrecerá a los inscriptos en el Latam Business Veterinary 2020 una charla técnico comercial a cargo del MV Marcial Gammelgaard.
¿El tema elegido? “Tratamientos combinados, una opción más eficiente”.
Sin dudas, esta es una apuesta más del laboratorio veterinario Zoovet en su expansión regional, la cual se suma a distintas iniciativas puestas en marcha en el último tiempo de manera virtual. ¿Cómo cuál? Por ejemplo, la transmisión en vivo para 2.000 clientes del estreno mundial de Clandestino, la obra de Martín Bossi, el pasado 6 de agosto, con motivo del día del Veterinario en Argentina.
Más información: [email protected]

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
Palmac avanza en el segmento de maquinarias para los laboratorios veterinarios. 
El MV Ramiro Llamas aplicando sanidad en las granjas de porcinos.

Te puede interesar