El laboratorio OVER anunció a fines de junio pasado la llegada al mercado veterinario argentino de Overmectina Triplex, un nuevo antiparasitario de la empresa.
“Se trata de la primera combinación inyectable de Ivermectina, Levamisol y Clorsulón aprobada para uso en bovinos y ovinos”, destacaron desde el laboratorio nacional, ubicado en San Vicente, Santa Fe. Y agregaron mediante una gacetilla de prensa: “Overmectina Triplex es un antiparasitario externo e interno con acción fasciolicida. En pruebas a campo obtuvo 100% de eficacia contra parásitos gastrointestinales y Fasciola hepática en bovinos”.
El nuevo antiparasitario posee una excelente jeringabilidad y se presenta en frascos de 500 ml de contenido neto incluyendo un envase individual de hojalata multifunción.
domingo 02 de febrero de 2025