miércoles 12 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Congreso Nacional de AVEACA será virtual

Se realizará los días 17 y 18 de septiembre a través de una novedosa plataforma. La inscripción ya está abierta y sobre su desarrollo dialogamos con Silvina Muñiz, presidenta de la Asociación.
18 de agosto de 2020 - 10:06

En sintonía con su estrategia de federalizar el acceso permanente a la información por parte de los médicos veterinarios argentinos especializados en la atención de animales de compañía, la comisión directiva de AVEACA decidió que su Congreso Nacional se realizará de manera virtual, los próximos 17 y 18 de septiembre. Los interesados en acceder a más información pueden acceder a la misma ingresando en www.aveaca.org.ar.

“La declaración de pandemia por Coronavirus-Covid19 emitida por la Organización Mundial de la Salud (OMS), llevó a que muchos procesos se adapten y la realización de nuestro evento anual, no es la excepción”, le explicó a esta Revista 2+2 la actual presidenta de AVEACA, Silvina Muñiz. Y agregó: “Se trata de una propuesta diferente, en la cual los veterinarios podrán simular su participación como si estuvieran físicamente en el Congreso, recorriendo los stands y accediendo a cinco salas de capacitación simultáneas, con la participación de disertantes de primer nivel local e internacional”.

Desde AVEACA destacaron el acompañamiento de empresas como MARS y Boehringer Ingelheim, a la vez que destacaron que la iniciativa contará con la posibilidad de participar de sorteos y distintos formatos de participación.

“Las distintas asociaciones de especialistas tendrán su espacio y los asistentes podrán capacitarse también en temas como el bienestar animal, la gestión de las clínicas veterinarias y el avance en el conocimiento de los animales exóticos, entre otros”, explicó Silvina Muñiz. Y reforzó: “Tenemos muy buena aceptación por parte de nuestros socios y también de profesionales del interior del país que comienzan a asociarse con el objetivo de acceder sin costo adicional a participar de este Congreso. Estamos apostando por realizar algo nuevo y que agregue valor, en un contexto en el cual los veterinarios debemos seguir capacitándonos”.

ACCEDÉ A MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CONGRESO DE AVEACA

Más allá de esto y luego de destacar el crecimiento de AVEACA en los últimos años, su expansión en el mundo digital incluso relanzando la Revista Praxis (ver en www.aveaca.org.ar) y federalización de la mano de eventos de capacitación On Line junto con la Federación Veterinaria Argentina, Silvina Muñiz invitó a la industria y a los veterinarios especializados en Animales de Compañía a sumarse al Congreso Virtual.

Conferencias sobre Gestión de Veterinarias

Entre las distintas salas que darán forma al Congreso Nacional Anual que AVEACA realizará de manera virtual, se destaca la participación de Revista 2+2, en el marco de una serie de capacitaciones que se realizarán el 17 de septiembre, orientadas específicamente a la Gestión de Veterinarias. ¿Cuáles son esos contenidos? ¿Quiénes serán los disertantes?

  • Gestión veterinaria en primera persona. ¿Cómo y para qué? Luciano Aba (Revista 2+2) y Javier Paoloni (Veterinaria Vida).
  • Autodiagnóstico de la Salud Empresarial de mi veterinaria – José Luis Villaluenga (Consultor Rentabilidad Veterinaria, España).
  • ¿Está mal vender en mi veterinaria? – Javier Sánchez Novoa (Consultora Mercader).
  • Enamorar a los clientes, el desafío que viene – Alejandra Mejía Vallejo y Daniela Jiménez (Marketing Veterinario, Colombia).

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Se acerca la época aconsejable para vacunar contra encefalomielitis equina, de allí la necesidad de extremar los controles.
Los veterinarios podrán realizar el test de diagnóstico de tristeza bovina sin necesidad de equipamiento sofisticado.
GustavoZimmermann destacó que la Isometamidium es una droga nueva para la Argentinaque sirve para tratar la tripanosomiasis bovina.
La MV Jorgelina Binner, del área técnica de Over, en diálogo con MOTIVAR.
El MV Juan Cruz Muriel, gerente técnico comercial de Biogénesis Bagó, habló con MOTIVAR sobre la situación de la lechería.

Te puede interesar