martes 04 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

VetTalks con Fernando Pérez Marco

Bayer invita a participar de la entrevista al veterinario español para conocer la experiencia de este país en relación a la pandemia de COVID y las oportunidades que encontraron para hacerle frente.
22 de mayo de 2020 - 10:30

El jueves 21 de mayo podés participar en vivo de la entrevista al Lic. Fernando Pérez Marcos, veterinario español diplomado en oftalmología, para conocer cómo se vivió en España el impacto de la pandemia del COVID desde sus inicios.

Pérez Marcos, quien es socio y director técnico del Hospital Veterinario Retiro de Madrid, también contará su experiencia en la búsqueda de oportunidades para las veterinarias y cómo ve el rol del veterinario dentro de todo ese contexto.

La actividad es organizada por Bayer como parte de su ciclo VetTalks. Tendrá lugar el jueves 21 de mayo a las 14 vía Zoom.

Pequeña bio sobre el entrevistado:

Fernando Pérez Marcos es licenciado en Veterinaria por la Facultad Veterinaria de León y diplomado en Oftalmología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Tiene diplomas y formación internacional en traumatología y neurocirugía.

Pérez Marcos es socio y director técnico del Hospital Veterinario Retiro (Madrid). Además, es miembro del Comité Científico de la Sociedad Española de Cirugía Veterinaria (SECIVE), responsable del Servicio de Oftalmología de la Universidad Alfonso X El Sabio y del Hospital Equino Virgen de las Nieves. También es colaborador honorario del Departamento de Cirugía de la Facultad de Veterinaria de León.

Actualmente se desarrolla en campos de investigación vinculados a técnicas de terapia regenerativa así como de realidad virtual y realidad aumentada aplicaciones en medicina de precisión.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Predomina la violencia verbal: un 81% de los veterinarios encuestados reportó insultos, amenazas e intimidaciones. video
Martín Dilucca, referente de Drovet, es el segundo protagonista de este nueva serie de entrevistas. video
Sebastián Perretta, director ejecutivo de negocios de Biogénesis Bagó, indicó que esta adquisición les permitirá expandirse dentro del mercado brasilero de animales de compañía.
El objetivo del asistente de Inteligencia Artificial esagregar valor y facilitarles a los veterinarios herramientas reales que cubransus necesidades.
El Pony posee un staff de 23 empleados en su casa matriz y en sus sucursales en Rafaela (Santa Fe) y en Salta Capital. video

Te puede interesar