jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

CDV pone el foco en la ganadería, el clima y los mercados

Con el auspicio de la línea de vacunas veterinarias CDVac, el martes 5 de mayo, desde las 19 horas, se realizará un Webinar a cargo del analista y consultor ganadero Víctor Tonelli y el experto en clima del INTA, Pablo Mercuri.
4 de mayo de 2020 - 11:19

El Laboratorio CDV sigue invirtiendo en acciones concretas con el objetivo de llevar información de valor, que aporte al día a día de veterinarios y productores ganaderos de toda la Argentina.

“En ese sentido, vemos que temas como el clima y los mercados son centrales en la dinámica de los campos y los profesionales que en ellos trabajan”, asegura el Director Comercial de CDV, Fernando Matticoli. Y agrega: “Más allá del positivo impacto que ha tenido en el sector la llegada de nuestra vacuna antiaftosa, buscamos ahora difundir todos los beneficios de nuestra línea de biológicos para bovinos CDVac, integrada por:

  • Víctor Tonelli (Lic. En Ciencias Agrarias – Consultor Ganadero), quien expondrá sobre el “Escenario actual de la ganadería y expectativas”.
  • Pablo Mercuri (Ingeniero en Producción Agropecuaria – Director del Centro de Investigación de Recursos Naturales del INTA), con el tema: “Criterios para tomar decisiones climáticamente inteligentes)”.

Los interesados en acceder a estas conferencias de manera gratuita ya pueden registrarse en este link: cdv.com.ar/webinars-cdvac/ para reservar su lugar y mantenerse al tanto de información más que relevante para los tiempos que corren.

 

 

“También será una buena oportunidad para contarle tanto a veterinarios, como a productores todas las inversiones y las novedades en las cuales estamos trabajando”, aseguró Fernando Matticoli, gerente comercial de CDV, laboratorio que fue galardonado por la revista británica Animal Pharm, como la mejor empresa veterinaria de Latinoamérica en el año 2019.

 

 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.
El MV Ramiro Llamas aplicando sanidad en las granjas de porcinos.

Te puede interesar