sábado 24 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿Seguirán las clases online de Ciencias Veterinarias?

Decanos de Ciencias Veterinarias analizaron el desarrollo del cursado virtual en el país frente a la pandemia. Humberto Occhi, presidente del consejo, resaltó la importancia del intercambio de experiencias en un contexto “muy particular para la educación en Argentina”.
23 de abril de 2020 - 11:43

Se llevó a cabo una reunión virtual de la que participaron 27 asistentes entre decanos, secretarios académicos y coordinadores de las 13 facultades públicas que cuentan con la carrera de Veterinaria o Medicina Veterinaria.

El presidente del Consejo Nacional de Decanos de Veterinaria y decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL, Mgter. Humberto Occhi, agradeció el trabajo que vienen realizando las facultades a raíz de la Pandemia del Coronavirus COVID-19: “Desde la predisposición de laboratorios y sus científicos altamente calificados; la posibilidad de ceder espacios físicos para albergar futuros enfermos; la construcción de protectores faciales, entre otras acciones”, graficó. 

Durante el encuentro virtual, cada Unidad Académica de la Argentina, dio cuenta de sus experiencias de cursado virtual y se llevó a cabo un grato intercambio.

Seguidamente, Humberto Occhi instó a continuar los encuentros virtuales y repensar el trabajo de los órganos de gobierno, ahora en la virtualidad, para seguir el funcionamiento “en uno de los momentos más particulares que nos ha tocado en la educación argentina”, según resaltaron los decanos.

Por último, Occhi agradeció también “el trabajo de todos los docentes. Sin lugar a dudas es una situación extraordinaria a la que tuvieron que adaptarse y asumir situaciones no pensadas”, dijo. 

Las Más Leídas

Identificación bovina. ACA destaca la calidad y durabilidad de las caravanas electrónicas.
Ya en el Congreso de AAMeFe 2025  las salas de medicina felina mostraban una convocatoria creciente.
Caravanas electrónicas. El SENASA amplía su comercialización y facilita el acceso.
Análisis de costos y precios de la leche en el tambo.
Para CADISVET, el fortalecimiento del sistema depende de que cada uno pueda cumplir adecuadamente el rol que le corresponde.

Te puede interesar