Ante la pandemia de coronavirus y sumado a las recomendaciones para la población emitidas por el Ministerio de Salud de la Nación, resulta importante recordar la importancia de la desinfección de superficies, tales como: bederos, mamaderas, parideras, comederos, feed-lot, máquinas, ordeñadoras, tarros, pezoneras, instalaciones, frigoríficos y ropa e instrumental clínico, con el objetivo de evitar contagios.
Los estudios realizados (incluida la información preliminar disponible sobre el virus de la COVID-19) indican que los coronavirus pueden subsistir en una superficie desde unas pocas horas hasta varios días. El tiempo puede variar en función de las condiciones (por ejemplo, el tipo de superficie, la temperatura o la humedad del ambiente). Fuente: www.argentina.gob.ar/coronavirus
Limpiar con desinfectante, lavarse las manos, utilizar alcohol gel y evitar tocarse los ojos, la boca o la nariz disminuye el riesgo de transmisión.
Por eso, recomendamos utilizar Sterilón antiséptico y desinfectante a base de cloruro de benzalconio (un amonio cuaternario) que no irrita la piel ni las mucosas, a diferencia de la lavandina común. Además, no es tóxico: en su correcta dilución carece de color, olor y sabor, siendo apto para la industria alimenticia, para tratar a sus animales y para desinfectar sus instalaciones.
Este producto puede aplicarse mediante pulverizador o paño sobre las superficies a desinfectar. Y podés conseguirlo en sus dos presentaciones de 1 y 5 litros.
martes 03 de diciembre de 2024