Juan Eiras fue reelecto como Presidente de la Institución para el período 2020/2021, rol que ya había ejercido entre los años 2006 y 2010, y a la vez Guillermo Del Barrio continúa su cargo como Vicepresidente.
Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJuan Eiras fue reelecto como Presidente de la Institución para el período 2020/2021, rol que ya había ejercido entre los años 2006 y 2010, y a la vez Guillermo Del Barrio continúa su cargo como Vicepresidente.
Luego de la asamblea, se continuó con la reunión de socios para analizar la situación actual de los engordes y las perspectivas del negocio en el marco de la pandemia ocasionada por COVID-19.
Eiras en su discurso, teñido por la realidad que está viviendo el mundo a causa del Coronavirus, destacó la importancia de continuar trabajando aplicando los protocolos y medidas de seguridad necesarias para proteger a los trabajadores de los engordes a corral, actividad fundamental por su aporte de hacienda con destino al mercado interno, y necesaria para el abastecimiento de carne hacia la población en un momento tan delicado.
La Comisión Directiva, dentro de la cual se encuentran representadas las principales provincias donde la actividad está presente, quedó conformada de la siguiente manera:
Comisión Directiva:
Presidente: Juan EIRAS
Vicepresidente: Guillermo DEL BARRIO
Secretario: Roberto GUERCETTI
ProSecretario: Diego OSTROVSKY
Tesorero: Pablo GRAHMANN
ProTesorero: Santiago DOVAL
Vocal 1: José Luis TRIVIÑO (h)
Vocal 2: Pablo D. LATUF
Vocal 3: Carlos BARRIOS BARON
Vocal Suplente 1: Leandro CORNET
Vocal Suplente 2: Cristian ORMAZABAL
Vocal Suplente 3: Oscar FERRERO
Comisión Fiscalizadora:
Titular 1: Ezequiel G. FORNASIERI
Titular 2: Alberto ROMAGNOLI
Titular 3: Martín J. CHRISTIANI
Suplente 1: Miguel LAVASELLI
Suplente 2: Rafael MORTAROTTI
Acerca de la Cámara Argentina de Feedlot
La Cámara Argentina de Feedlot representa al engorde a corral en el país. Es una asociación civil sin fines de lucro que surgió en 1997 a partir de la unión de un grupo de productores ganaderos que buscaban mantener actualizado su método de producción y adecuarse a la legislación y normas vigentes. Actualmente son 200 las empresas asociadas, con una capacidad de encierre aproximado de un 1.000.000 de cabezas y una producción anual de más de 2.000.000 de animales.
