CTO lanza un programa para clientes preferenciales
Bajo el lema “Ser parte tiene sus ventajas”, la distribuidora apuesta al crecimiento de la mano de las veterinarias. ¿El objetivo? Expandirse en la Ciudad de Buenos Aires, GBA y el resto de las provincias argentinas.
1 de abril de 2020 - 12:11
Compartí esta nota:
El objetivo de CTO sigue siendo el mismo que hace 17 años cuando inició sus actividades como distribuidora de medicamentos veterinarios para pequeños animales: crecer. Con ese blanco en la mira, y para que sus clientes los sigan eligiendo, lanzaron el programa “Sumate a CTO”.
Se trata de un plan de beneficios para clientes preferenciales que consiste en sumar puntos por cada compra. Luego, los mismos podrán ser canjeados por diferentes premios en los rubros electrodomésticos, entretenimiento, esparcimiento y elementos instrumentales.
Además, podrán acceder a descuentos especiales y bonificaciones.
Vale decir que la fuerza de ventas de CTO ya comenzó a comunicar a sus clientes en qué consiste el nuevo programa, aclarando que todas las compras suman y que los puntos no tienen vencimiento.
Clientes preferenciales
La propuesta está pensada exclusivamente para clientes preferenciales. Rubén Filiel, gerente general la distribuidora, lo definió de esta manera: “La idea nace de la posibilidad de dar beneficio a esos clientes que siempre nos han apoyado y también a otros que apuestan por nosotros”.
Recordemos que cada cliente que se sume al programa recibirá una tarjeta de Cliente Preferencial CTO con su nombre, número de cliente y una clave con la que podrá entrar a la página web www.distribuidoracto.com.ar y ver qué obsequios hay en el catálogo y cuántos puntos tiene. Al mismo tiempo, podrán ver el stock, precios de los productos y hacer pedidos en línea.
CTO nació en Morón, se hizo fuerte en zona Oeste y, con el tiempo, expandió su cartera de clientes (veterinarias) a toda la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. Hoy, el proyecto es crecer en todo el país. Ya está presente en Santa Cruz, Río Negro, Córdoba, Mendoza, Entre Ríos y Corrientes.
Crecimiento hacia afuera y hacia adentro
La Cooperativa del Trabajo del Oeste (CTO) se formó hace 17 años, cuando 10 personas se tuvieron que enfrentar a la quiebra de la empresa donde trabajaban. Decidieron seguir juntos, en el mismo rubro, sumando experiencias y conocimientos. Así formaron esta distribuidora de medicamentos veterinarios para pequeños animales que ya cuenta con 33 personas entre sus filas y está en vías de incorporar tres vendedores más.
“Trabajamos para ampliar nuestra red en todo el país”, comentó Filiel, y destacó: “Por eso estamos incorporando nuevos clientes. Nos gusta proponer acuerdos en los que ganemos todos, nosotros como cooperativa y los veterinarios, que son nuestros clientes”.