viernes 14 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nuevo lanzamiento de Laboratorios Agroinsumos

La firma nacional presenta PROBIOS BAC, un probiótico destinado a prevenir las diarreas de los terneros en los tambos y hacer más eficiente su ganancia de peso. El primer evento de lanzamiento será el 26 de marzo en Trenque Lauquen.
2 de marzo de 2020 - 13:00

Laboratorios Agroinsumos lanza al mercado PROBIOS BAC, un probiótico destinado a prevenir las diarreas de los terneros en los tambos y hacer más eficiente su ganancia de peso. Este lanzamiento forma parte de una estrategia que busca revitalizar la presencia de la empresa en el mercado y potenciar el negocio ganadero.

La presentación se realizará en Trenque Lauquen (provincia de Bs. As.), Villa María (Córdoba) y Rafaela (Santa Fe), eventos a los que el laboratorio invita a discutir sobre el problema y sobre las nuevas formas de prevención y tratamiento.

PROBIOS BAC

El producto que llega al mercado ganadero se trata de un probiótico (microorganismos vivos cuya acción le genera un beneficio al hospedador) que busca colonizar el intestino de los terneros durante 25 días con una tecnología que aporta tres bacterias específicas para contribuir con la digestión y la ganancia de peso.

Alejandro Colombo, gerente comercial del laboratorio, explicó que “para evitar mortandades y bajar la morbilidad de los animales es clave lograr una salud intestinal óptima. Estamos lanzamos un producto que viene a reemplazar las cuestiones que -de manera natural- el ternero no dispone”.

Trenque Lauquen

El primer encuentro tendrá lugar el jueves 26 de marzo, a las 19:30, en el Hotel Howard Johnson Trenque Lauquen, ubicado en la RN 33, km 321, Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires.

El Dr. Paulo Menegucci, médico veterinario graduado en la Universidad Estadual Paulista y Máster en Producción y Nutrición Bovina, estará presente para disertar sobre el mecanismo íntimo de actividad de las nuevas terapias para la prevención y tratamiento de las diarreas neonatales.

Más información: [email protected]

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los veterinarios podrán realizar el test de diagnóstico de tristeza bovina sin necesidad de equipamiento sofisticado.
El MV Juan Cruz Muriel, gerente técnico comercial de Biogénesis Bagó, habló con MOTIVAR sobre la situación de la lechería.
Facundo Sonatti fueel encargado de abrir el Congreso VeterinarioLatinoamericano  junto a Martín DiLucca, director de DROVET.
La MV Jorgelina Binner, del área técnica de Over, en diálogo con MOTIVAR.
Fabiano Hideto Ikejiri, gerente general de MSD Argentina, presente en el lanzamiento de una solución contra la garrapata bovina. 

Te puede interesar