martes 19 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desafío Artrosan Canino

17 de enero de 2020 - 12:55

La nueva iniciativa del Laboratorio König, invita a  todos los médicos veterinarios del país a participar en  esta campaña para acceder A DISTINTOS premios.

Laboratorio König  lanza el  “Desafío Artrosan Canino”, invitando a médicos veterinarios especialistas en pequeños animales a sumarse. AL PARTICIPAR ACCEDES AL SORTEO POR:

  • Primer premio:viaje a Cataratas del Iguazú (2 personas: Hotel + aéreo).
  • Segundo premio:un Atlas + un bolso de visita médica.
  • Tercer premio:un bolso / mochila térmico.

El mismo se hará al finalizar la campaña, el 07 de marzo, por los últimos 3 dígitos de Lotería Nacional.

Para el caso de nuevos veterinarios usuarios de este producto, el veterinario puede participar probando Artrosan y enviando imágenes /videos del pacientes  antes y después del tratamiento, las cuales se publicarán, previo consentimiento del dueño de la mascota, en las redes sociales y sitio web del Laboratorio König. El veterinario que compre por primera vez Artrosan canino contará con un descuento inicial en la compra del tratamiento.

Y para aquellos médicos veterinarios que ya utilicen Artrosan y quieran sumarse a este Desafío, podrán  hacerlo iniciando un tratamiento durante los meses de la promoción y enviando el antes y después de la terapia aplicada. Estos casos disfrutarán del  beneficio de publicar su especialidad en el sitio web del producto:  www.artrosan.com, con  el objetivo de “Difundir sus servicios y fidelizar a nuestros prescriptores”. Comentan desde la empresa.

También aseguraron desde el laboratorio König que  “El veterinario que se adhiera al tratamiento por primera vez, contará con nuestra asesoría técnica para guiarlo y asesorarlo ante dudas que pudieran surgirles con cada paciente». Y agregaron: “La Campaña hace foco en el producto y en valorizar al veterinario que lo utiliza. Por eso vamos a publicarlo en nuestro sitio Web, como prescriptor /especialista en osteoartritis canina”.

Esta  iniciativa tendrá una duración de dos meses (Enero y Febrero), con el fin de que cada vez más profesionales compartan sus experiencias en el uso de Artrosan, producto que previene y controla la osteoartritis en caninos. Los interesados pueden acceder a más datos sobre la campaña escribiendo al WhatsApp +54 9 11 6020 – 0761.

Laboratorio König  también colocará en los puntos de venta, posters dirigidos a los propietarios de las mascotas, donde se indican los Signos clínicos de alerta de osteoartritis en caninos, comunicación importante para la detección temprana de esta patología. “Estaremos comunicando las ventajas de Artrosan en todas las veterinarias a nuestro alcance para que más perros puedan tener una mejor calidad de vida”, cerraron.

 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 255 - Marzo 2024
Es clave seguir desterrando mitos  sobre el destete bovino en prácticas de vital trascendencia para el negocio ganadero.
Con las parasitosis a la cabeza, el clima impulsa la venta de productos veterinarios. 
Todo mal. Desde la falta de vacunación, hasta las malas prácticas posteriores a las mortandades (como en esta foto), la actualidad muestra que es prioritario un cambio de actitud sobre el carbunco.
MV. Belén Aab y Luis Pérez, de Laboratorio Santa Rosa, fueron quienes confirmaron el caso del carbunclo.

Te puede interesar