fbpx
MOTIVAR encabezado diarios
HomeInstagramCDV lanzó su nueva página Web

CDV lanzó su nueva página Web

En el marco de las inversiones que viene realizando en materia de marketing digital, el laboratorio presentó el sitio www.cdv.com.ar, con información estratégica para veterinarios y productores.

Con el objetivo de seguir estando cerca de veterinarios y productores ganaderos, el laboratorio CDV avanza en sus inversiones orientadas a dar sustento a la estrategia de marketing digital puesta en marcha en 2019, poniendo al alcance de sus clientes servicios de diagnóstico y vacunas veterinarias de calidad reconocidas por el Senasa.

En ese marco, el laboratorio lanzó su nueva página Web: www.cdv.com.ar.

 

“Es una gran alegría para nosotros contar con un nuevo portal donde tanto los médicos veterinarios, como los productores ganaderos y las autoridades oficiales puedan visualizar la totalidad de los servicios y productos que la empresa ofrece”, explicó el Gerente Comercial del laboratorio, Fernando Matticoli. Y avanzó: “Este lanzamiento de nuestra Web viene a potenciar las múltiples acciones que venimos realizado en materia digital, destacando no solo el material publicado por  el lanzamiento de nuestra vacuna antiaftosa, sino también generando campañas específicas para que los planes sanitarios preventivos cumplan un rol cada vez más trascendente en la actividad ganadera”.

 

Encontrá el Vademecum completo con los productos de CDV

 

¿Qué encontrar en la Web del laboratorio?

Ingresando en www.cdv.com.ar, los interesados podrán acceder no solo a información institucional sobre las plantas de elaboración de vacuna antiaftosa y las demás líneas de biológicos para bovinos, con las que la empresa cuenta en el Parque Industrial de Pilar, sino que también estarán en contacto con los principales hitos del laboratorio.

 

Conocé la información institucional y las plantas de elaboración de CDV

 

Vale decir también que, desde el portal, los usuarios también podrán tomar contacto con los múltiples servicios que brinda el Laboratorio de Diagnóstico Veterinario de CDV donde se destacan manuales para la toma de muestras a campo y otras informaciones de gran valor para los interesados.

Vacunas y Reactivos

Mediante un buscador diseñado para facilitar el acceso a los distintos productos del laboratorio, desde www.cdv.com.ar se podrá acceder a las vacunas y reactivos que ofrece la empresa tanto por especie animal sobre la cual se aplican, por el complejo de enfermedades que abordan o simplemente por su nombre comercial. En ese marco, los usuarios podrán tomar contacto con información destacada sobre los productos de CDV para prevenir y controlar:

 

Una apuesta que recién comienza

“Con el lanzamiento de esta Web, avanzamos en lo que ha sido el posicionamiento digital de nuestra marca, objetivo que seguiremos profundizando a lo largo de 2020 con el fin de estar junto a los veterinarios y a los productores por medio de nuestro servicio técnico especializado a campo”, completó Fernando Matticoli.

Vale decir que más allá del sitio www.cdv.com.ar, el laboratorio ha generado diversos espacios digitales desde donde interactuar con los usuarios de sus vacunas, reactivos y servicios de diagnóstico:

comments

COMPARTIR:
Valoración: