miércoles 24 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se acerca el IV Simposio Internacional de Geriatría en Pequeños Animales

Una vez más la compañía Labyes busca capacitar a los profesionales con respecto al tratamiento de pacientes adultos. Esta vez la cita será en Córdoba, el próximo 11 de abril.
25 de marzo de 2019 - 14:52

El trabajo conjunto y la actualización son fundamentales para asegurar el bienestar de las mascotas en cada etapa de sus vidas. Es por eso que la compañía Labyes vuelve a convocar a veterinarios para continuar capacitándose con respecto a la salud de los pacientes adultos.
En esta oportunidad la cita será a jornada completa (de 8 a 18 horas) en la ciudad de Córdoba, el próximo 11 de abril. El lugar elegido es el Holiday Inn (Fray Luis Beltrán y Cardeñosa) en el barrio Poeta Lugones de dicha ciudad.
Entre los disertantes se contará con la presencia de los argentinos Matías Tellado (oncología), Javier Paolini (cardiología y gestión) y Andrea Wolberg (dermatología); la chilena Lina Sanz (medicina felina) y el colombiano César Mayorga Zambrano (nefrología).
Labyes, compañía de capitales argentinos, tiene una activa participación en el mercado de productos orientados a los pacientes adultos a través de su línea Gerioox.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La contención del brote de rabia paresiante estuvo a cargo del Senasa y autoridades locales.
Desde la OMS indicaron que la influenza aviar se convirtió en una zoonosis animal pandémica mundial.
Las autoridades del Senasa expusieron sobre las novedades en productos veterinarios. 
En los terneros es momento de iniciar o reforzar el plan sanitario recomendado por los profesionales veterinarios.
Tomás Berisso, gerente general de Primia Nutrición Animal, indicó que hoy la empresa está orientada a la venta de productos 50% para tambo y el otro 50% para feedlot.

Te puede interesar