martes 23 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las ventas están en Expo Veterinarias 2019

27 de marzo de 2019 - 17:04

Vuelve en junio Expo Veterinarias, la única exposición del sector que convoca a los médicos veterinarios, empresarios, dueños, gerentes y otros decisores de compra del Retail Veterinario de todo el país. La misma se llevará a cabo los días 29 y 30 de junio de 2019 en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Mire en este link lo que dijeron algunos de los expositores que participaron en la edición anterior: https://youtu.be/hYTEuiUVFbA

La exposición genera un punto de encuentro espectacular con todo el mercado.

Es el espacio ideal para que las empresas proveedoras del sector como los laboratorios, fabricantes, importadores, droguerías, distribuidores y mayoristas:

  • informen al Retail de las novedades,
  • conozcan nuevos clientes,
  • generen base de datos para un seguimiento posterior,
  • obtengan un “feedback” de lo que ocurre en el punto de venta,
  • estrechen los vínculos comerciales,
  • lancen nuevos productos,
  • concreten buenos negocios,
  • realicen ofertas y promociones,
  • reafirmen su posición en el mercado reforzando su presencia de marca
  • estrechen sus vínculos y alianzas con el canal.

Las ventas están en Expo Veterinarias

Por otra parte, mediante la metodología de “Transfers”, las empresas expositoras podrán, si lo desean, venderle en forma directa al negocio minorista o a través de sus habituales distribuidores.

La cuponera de Ofertas, Lanzamientos, Promociones y Sorteos es una nueva herramienta de la expo, que se entrega a todos los visitantes en la acreditación. En ella los expositores pueden comunicar gratuitamente la acción que han preparado exclusivamente para los dos días intensos de la Expo.

El link para ver la CUPONERA de la edición 2018 la pueden ver en:

https://issuu.com/expoveterinariasypetshops/docs/cuponera2018

Un Congreso internacional

Como en cada edición de la Expo, se desarrollará un Congreso de capacitación y actualización en forma paralela, con oradores expertos y referentes de Argentina y otras partes del mundo, como el Dr. Enrique Ynaraja que viene de España, exclusivamente para este evento. Dentro de la Jornada Científica se abordarán temas como:

  • Los últimos avances en Cardiología, a cargo del Dr. Enrique Ynaraja.
  • Gastroenterología: Diarrea Crónica, a cargo de la Dra. Silvia Feijoo.
  • La consulta Felina en la Veterinaria, a cargo del Dr. Rubén Gatti.
  • Enfermedades Endócrinas en Perros y Gatos.

Y dentro de la Jornada de Negocios los temas tendrán que ver con Empresas familiares, Category Management, Técnicas de Ventas, Liderazgo y Comunicación.

El temario completo de ambas Jornadas lo pueden consultar en http://www.expovet.com.ar/temario.html

Expo Veterinarias sigue creciendo y se consolida como un evento único y exclusivo del sector, que ningún profesional relacionado con el rubro debería perderse.

La entrada al evento es gratuita y exclusiva para quienes pertenecen al canal, para ello hay una acreditación previa para recibir la credencial que agiliza el acceso, la misma se gestiona de manera muy sencilla en la siguiente página web: www.expovet.com.ar.

Las empresas interesadas en exponer, pueden contactarse a [email protected], al siguiente teléfono: (011) 5150-7619 o por WhatsApp: 11-2312-3934.

Y los interesados en el congreso pueden consultarnos por WhatsApp: 11-2312-2412.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La contención del brote de rabia paresiante estuvo a cargo del Senasa y autoridades locales.
La empresa anunció el cierre de una de las tres plantas de productos veterinarios que tiene en Brasil. 
El certificado se utiliza para el envío de embriones bovinos recolectados in vivo de donantes vacunadas contra la fiebre aftosa. 
Desde la OMS indicaron que la influenza aviar se convirtió en una zoonosis animal pandémica mundial.
Tomás Berisso, gerente general de Primia Nutrición Animal, indicó que hoy la empresa está orientada a la venta de productos 50% para tambo y el otro 50% para feedlot.

Te puede interesar