domingo 16 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Proagro continúa acompañando al sector ganadero con su laboratorio móvil

28 de septiembre de 2018 - 11:38

Laboratorio Proagro continúa acompañando activamente los diferentes remates y eventos ganaderos con la presencia de sus “laboratorios móviles”.

A través de estos novedosos motorhome transformados en stands, el laboratorio pretende estar cerca del productor y dar a conocer toda su línea de productos para grandes animales.
De esta manera, los productores reciben atención personalizada de los asesores del laboratorio, quienes ofrecen información técnica sobre los productos y beneficios comerciales a los que podrán acceder.

La estructura de los “laboratorios móviles” está ambientada con vitrinas donde se exhiben las líneas de productos, un pequeño living para la comodidad de los asistentes y donde se ofrecen muestras gratuitas para los interesados. Además, suelen realizarse sorteos con importantes premios.

Durante el año pasado, más de cuarenta y cinco eventos a los largo de todo el año y en diferentes provincias como Chaco, Formosa, Corrientes, Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba fueron parte de la nutrida agenda del laboratorio y este año anhelan superar ese número para lograr un mayor alcance al sector.

Para seguir la cobertura del calendario de eventos y remates a los que Proagro asiste, pueden hacerlo a través de sus perfiles en redes sociales, Facebook @ProagroArgentina e Instagram @proagrolaboratorio.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los veterinarios podrán realizar el test de diagnóstico de tristeza bovina sin necesidad de equipamiento sofisticado.
El MV Juan Cruz Muriel, gerente técnico comercial de Biogénesis Bagó, habló con MOTIVAR sobre la situación de la lechería.
Fabiano Hideto Ikejiri, gerente general de MSD Argentina, presente en el lanzamiento de una solución contra la garrapata bovina. 
La empresa de soluciones del hogar y viales Iké, va por más servicios y apunta a la salud animal.
La MV Jorgelina Binner, del área técnica de Over, en diálogo con MOTIVAR.

Te puede interesar