viernes 27 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

4° Congreso Internacional: “Las biotecnologías al alcance de la producción animal”

Los próximos 27 y 28 de septiembre, en el Centro Cultural Universitario de Tandil, se concretará este encuentro organizado por la UNICEN y la Sociedad Argentina de Tecnologías Embrionarias (SATE).
13 de agosto de 2018 - 10:40

En el Centro Cultural Universitario de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad del Centro (UNICEN) se realizará el 4° Congreso Internacional: “Las biotecnologías al alcance de la producción animal”.
La iniciativa de la UNICEN y la Sociedad Argentina de Tecnologías Embrionarias (SATE) tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre y contará con la presencia de los siguientes disertantes: Daniel Salamone (Presidente de IETS), Roberto Sartori (USP, Brasil), Marcelo Seneda (UEL, Brasil), Gabriel Bó (Irac), Alejo Menchaca (IRAUy), Carlos Muar (Muar y Asoc.), Mario Nigro (Genetica Avanzada Bovina), Ariel Valdez (Valdez & Laurenti), Andrés Tribulo (Irac), Marcelo Albornoz (InVitro), Susana Levy (Cell Tronics), Agustín Silva (Zoetis), Pablo Veiga (El Volcán) y David Wells (Agresearch, Nueva Zelanda).

A lo largo de las dos jornadas se revisarán las siguientes temáticas: Estado actual de la producción mundial de embriones y efecto de la nutrición en la producción de embriones.
Uso de semen sexado en razas carniceras y lecheras. Foliculoginesis. Protocolos simplificados de super ovulación.
Logística de aspiración y manejo de ovocitos. Producción de embriones con semen convencional y sexado. Efecto del estado fisiológico de la donante sobre producción de ovocitos para FIV. Últimas novedades in vitro en pequeños rumiantes.
Programas de sincronización. Ecodoppler color para la selección de CL. Pérdidas embrionarias.
Los interesados en participar del evento podrán encontrar más información en www.congresosate2018.com o escribiendo a [email protected]

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Expo Veterinarias, un evento para cumplir objetivos y aprovechar oportunidades.
Reproducción bovina. Cada aborto impacta directo en los índices de destete.
La irrupción de la influenza aviar en aves comerciales será notificada a la OMSA.
El laboratorio veterinario Rosenbusch, referente en productos para la ganadería argentina.
Febrero cierra con un alerta por carbunclo en el corazón bonaerense.

Te puede interesar