sábado 08 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MASCOTAS CERTIFICADAS

Temporada de verano

El Senasa reforzó la cantidad de personal que atiende a los interesados en obtener el documento que exigen los países de destino.
1 de enero de 2018 - 00:09

A comienzos de noviembre, el Senasa inauguró la oficina de atención al público para realizar los trámites necesarios que se requieren para viajar con mascotas al exterior. El nuevo espacio funciona en Elvira Rawson de Dellepiane y Av. Calabria s/nº (Capital Federal).
La gestión en la nueva oficina del Lazareto del Senasa es el paso final del sistema de autogestión para viajar con mascotas al exterior.
Ante la alta demanda registrada en los días previos a las vacaciones por parte de los dueños de mascotas, el Senasa aumentó la dotación de agentes que atienden a las personas que concurren a su Lazareto.
“Dentro de la documentación que se debe presentar ante el Senasa figuran los certificados expedidos por el veterinario privado –cuya validez es de 10 días y para animales desparasitados, de 15 días–. En caso de que cualquiera de ellos esté vencido no se podrá realizar el trámite”, reforzaron desde el Senasa.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Se acerca la época aconsejable para vacunar contra encefalomielitis equina, de allí la necesidad de extremar los controles.
Tandil será sede de la 1° Jornadas de Actualización de Sanidad Bovina, en agosto.
Adrián Balbi, gerente de Ganadería de Vetanco dialogó con MOTIVAR en TodoLáctea.
La División deProtección Pecuaria determinó reconocer la condición de libre de influenza aviar de Argentina 
Biogénesis Bagó presentó investigaciones enfocadas principalmente en la implementación de protocolos de sincronización de celo e inseminación artificial a tiempo fijo

Te puede interesar