viernes 14 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EL PROGRAMA TIENE UNA DURACION DE SEIS CLASES

Curso virtual: Terapia antibiótica de Mastitis

APROCAL relanza su oferta de formación On Line, con un programa que incorpora a referentes como Luis Calvinho, Mariana Lucas y Javier Chaves.
1 de enero de 2018 - 00:01
Del INTA. Luis Calvinho. Del INTA. Luis Calvinho.

Con el objetivo de bindar información sobre los aspectos fundamentales de la terapia antibiótica de mastitis clínica (patógenos, antibióticos y protocolos), APROCAL relanza una capacitación que se cursa de forma On Line y que consta de seis clases virtuales que pueden tomarse en cualquier momento, dentro de los dos meses de contratado el curso.
Los alumnos también tendrán la posibilidad de participar en el foro para hacer todo tipo de consultas relacionadas a los temas tratados.
El examen final es On Line y se entregan certificados.
Queda claro que otro de los desafíos de la propuesta de capacitación tiene que ver con propender a un uso racional de la terapia antibiótica, incrementando las tasas de curación y disminuyendo la aparición de residuos de antibióticos en leche.
Con este foco, el programa se sustenta en tres ejes temáticos.
El primero, “Principios de la terapia antibiótica de mastitis bovina”, estará a cargo Dr. Luis Calvinho (INTA Rafaela); mientras que el segundo, “Aspectos de farmacocinética y farmacodinamia de los antibióticos más frecuentemente usados para el tratamiento de mastitis en Argentina”, será dictado por la Dra. Mariana Lucas, de la Universidad del Salvador (Buenos Aires).
Asimismo, el Dr. Javier Chaves, de Lactodiagnóstico Sur, abordará “Protocolos de tratamiento para un establecimiento lechero”.
Este curso se encuentra disponible desde el 1º de Julio de 2016. El costo total es de $1.200.
Para consultar por descuento para estudiantes y formas de pago disponibles, se deberá tomar contacto con APROCAL: [email protected].

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los veterinarios podrán realizar el test de diagnóstico de tristeza bovina sin necesidad de equipamiento sofisticado.
El MV Juan Cruz Muriel, gerente técnico comercial de Biogénesis Bagó, habló con MOTIVAR sobre la situación de la lechería.
Facundo Sonatti fueel encargado de abrir el Congreso VeterinarioLatinoamericano  junto a Martín DiLucca, director de DROVET.
La MV Jorgelina Binner, del área técnica de Over, en diálogo con MOTIVAR.
Fabiano Hideto Ikejiri, gerente general de MSD Argentina, presente en el lanzamiento de una solución contra la garrapata bovina. 

Te puede interesar