viernes 18 de abril de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Premio Bedson a la innovación en aditivos naturales aplicados a la sanidad animal

26 de septiembre de 2017 - 12:11

 

 

El próximo 2 de octubre se llevará adelante un streaming en vivo y simultáneo en Argentina y España, de la entrega de premios por el Embajador de la República Argentina en España, Ramón Puerta y autoridades del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

El encuentro formal comenzará a las 10 de la mañana (hora argentina) y tendrá lugar en la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (Av. Alvear 1711 4º Piso, CABA).

Para más información: [email protected]www.bedson.com.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Fiebre aftosa. La primera campaña del año —que incluye a todas las categorías— avanza en el centro y litoral del país.visibility 
Planificar: selecconar objetivos de la veterinaria y definir cómo alcanzarlos.
Confirmaron un nuevo caso positivo de rabia en un murciélago hallado muerto en una vivienda de la ciudad de Luján.
Fernando Matticoli, director comercial de CDV, destacó la vacunación como una herramienta insustituible.
El punto crítico no es sólo cuánto produce la vaca, sino cuánto consume para lograrlo.

Te puede interesar