miércoles 17 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nueva edición de la Dogrun Comfortis en Buenos Aires

30 de marzo de 2017 - 15:33

La edición 2017 de Dogrun Comfortis se realizará en los Bosques de Palermo el próximo 30 de abril. Un encuentro deportivo que invita a toda la familia a pasar una mañana diferente junto a sus mascotas.
Con motivo de celebrar del Día del Animal, el próximo domingo 30 de abril se realizará la carrera Dogrun Comfortis, con la participación de Comfortis, el antipulgas en comprimido más vendido en Argentina, como main sponsor. Asimismo, Elanco será el único sponsor vet de este encuentro.
La carrera se realizará en tres modalidades en los Bosques de Palermo: 5K para correr, 3K para caminar, 1K para padres e hijos y, a su vez, las categorías se diferencian según el tamaño del perro.
El objetivo de este encuentro es disfrutar de una vida saludable junto a los animales, con amigos, en familia, y lograr que cada vez más personas realicen deporte con sus mascotas generando una rutina saludable para ambos.
Asimismo, Dogrun Comfortis apunta a mejorar la salud y la calidad de vida de los animales y por ello remarca la importancia del rol veterinario, los cuidados y el mejor desarrollo de la mascota en todas las etapas de su vida.
Comfortis es el antipulgas con un mes de duración, de fácil dosificación; comienza a eliminar pulgas en 30 minutos. Además, presenta el 100% Acerca de Elanco
Elanco es una compañía líder mundial en el desarrollo de productos y servicios que promueven la mejora de la producción y la salud animal en más de 100 países. Elanco es una división de la compañía farmacéutica de Eli Lilly and Company.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Dr. Carlos Lanusse junto a Damasia Becu de Villalobos en la ceremonia de la ANCBA por su aporte en las ciencias veterinarias. video
Roberto Bellinzoni, de Biogénesis Bagó, opinó sobre la vacuna contra la fiebre aftosa.
Para prevenir neumonías en feedlot, es clave aplicar un plan sanitario, un buen manejo y acondicionar los corrales.
La garrapata bovina, un flagelo que se come las ganancias del procutor ganadero.
Desde el Laboratorio CDV hacen énfasis en los controles del Senasa sobre posibles cambios en la vacuna contra la fiebre aftosa. 

Te puede interesar