domingo 13 de septiembre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EL PROXIMO 28 DE MARZO

Conferencia internacional

Luis Tedeschi disertará en un evento organizado por Phibro: avanzará sobre aplicaciones prácticas para modelos nutricionales en bovinos.
1 de marzo de 2017 - 00:13

El Hotel Howard Johnson de Pilar, Buenos Aires, ha sido el lugar elegido por Phibro Animal Health para concretar su conferencia internacional sobre las aplicaciones prácticas para modelos nutricionales. La jornada se realizará el próximo 28 de marzo y su disertante principal será el experto Luis Tedeschi.
“El objetivo es posicionar a la compañía frente a los productores agropecuarios y los demás actores de la industria de la carne, especialmente veterinarios, agrónomos y especialistas en nutrición bovina, como un proveedor de soluciones innovadoras y un referente en términos de capacitación”, le explicó a MOTIVAR Germán García, gerente regional de la empresa.
“Somos el único productor mundial de Virginiamicina y Semduramicina, con plantas propias para elaborar estos aditivos”, avanzó García. Y culminó: “Contamos con una amplia gama de soluciones enfocadas a la salud de animales de producción (aves, cerdos, bovinos, peces), produciendo aditivos, compuestos nutricionales, vacunas, etc”.

Las Más Leídas

Guillermo Hermo detalló la estrategia de crecimiento e inversión de Chemovet.
Según Senasa, la actualización normativa servirá para mejorar las tareas de prevención de enfermedades y optimizar el control de movimientos de los equinos.
El evento de ganadería de Select Debernardi incluyó una jornada a campo en el establecimiento LOSPALA.
Krönen convirtió su propuesta comercial en más de 100 nuevas cuentas.
Gabriel Bó llevará su experiencia en reproducción animal a Kenia y Etiopía.

Te puede interesar