lunes 21 de abril de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EL PROXIMO 28 DE MARZO

Conferencia internacional

Luis Tedeschi disertará en un evento organizado por Phibro: avanzará sobre aplicaciones prácticas para modelos nutricionales en bovinos.
1 de marzo de 2017 - 00:13

El Hotel Howard Johnson de Pilar, Buenos Aires, ha sido el lugar elegido por Phibro Animal Health para concretar su conferencia internacional sobre las aplicaciones prácticas para modelos nutricionales. La jornada se realizará el próximo 28 de marzo y su disertante principal será el experto Luis Tedeschi.
“El objetivo es posicionar a la compañía frente a los productores agropecuarios y los demás actores de la industria de la carne, especialmente veterinarios, agrónomos y especialistas en nutrición bovina, como un proveedor de soluciones innovadoras y un referente en términos de capacitación”, le explicó a MOTIVAR Germán García, gerente regional de la empresa.
“Somos el único productor mundial de Virginiamicina y Semduramicina, con plantas propias para elaborar estos aditivos”, avanzó García. Y culminó: “Contamos con una amplia gama de soluciones enfocadas a la salud de animales de producción (aves, cerdos, bovinos, peces), produciendo aditivos, compuestos nutricionales, vacunas, etc”.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Fiebre aftosa. La primera campaña del año —que incluye a todas las categorías— avanza en el centro y litoral del país.visibility 
CDV invierte en Argentina, confía en su potencial y sigue apostando al crecimiento.
Confirmaron un nuevo caso positivo de rabia en un murciélago hallado muerto en una vivienda de la ciudad de Luján.
El objetivo de Royal Canin es poder brindar una mejor adaptación de los nuevos integrantes al hogar.
Fiebre aftosa. Los avances son fruto de la colaboración entre los sectores público y privado.

Te puede interesar