En el marco del XIII Congreso de Producción Porcina, que se llevó a cabo del 9 al 12 de agosto en la ciudad de Resistencia, Chaco, organizado por la Universidad Nacional de Río Cuarto en conjunto con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA y el INTA, Vetanco recibió el reconocimiento “Carlos Pijoan” al Mérito a la empresa por su apoyo al desarrollo científico.
Este galardón es otorgado, desde el año 2008, por el Comité Organizador del Congreso Porcino a la excelencia aplicada en 3 categorías diferentes: premio al productor porcino, al investigador y a la empresa que contribuye al desarrollo científico.
En esta oportunidad, el premio a la empresa fue entregado a la División Técnica Comercial de Porcinos de Vetanco, encabezado por Raúl Brega, director comercial de Ganadería, Porcinos y Pequeños, y acompañado en este Congreso por los asesores técnicos comerciales, médicos veterinarios, María Fernanda Jabif; Nicolás Fermentini; Gustavo Orella y Carlos Ercoli. En su categoría, Vetanco es el primer laboratorio veterinario en recibir el premio.
viernes 24 de enero de 2025