miércoles 10 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN LA PROVINCIA DEL CHACO

Distinguen a Vetanco

La empresa recibió el reconocimiento “Carlos Pijoan” por su apoyo al desarrollo científico.
1 de septiembre de 2016 - 00:49

vetanco2016 En el marco del XIII Congreso de Producción Porcina, que se llevó a cabo del 9 al 12 de agosto en la ciudad de Resistencia, Chaco, organizado por la Universidad Nacional de Río Cuarto en conjunto con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA y el INTA, Vetanco recibió el reconocimiento “Carlos Pijoan” al Mérito a la empresa por su apoyo al desarrollo científico.
Este galardón es otorgado, desde el año 2008, por el Comité Organizador del Congreso Porcino a la excelencia aplicada en 3 categorías diferentes: premio al productor porcino, al investigador y a la empresa que contribuye al desarrollo científico.
En esta oportunidad, el premio a la empresa fue entregado a la División Técnica Comercial de Porcinos de Vetanco, encabezado por Raúl Brega, director comercial de Ganadería, Porcinos y Pequeños, y acompañado en este Congreso por los asesores técnicos comerciales, médicos veterinarios, María Fernanda Jabif; Nicolás Fermentini; Gustavo Orella y Carlos Ercoli. En su categoría, Vetanco es el primer laboratorio veterinario en recibir el premio.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Manuel Adorni anunció la medida tomada por el Gobierno de Javier Milei en relación a la vacuna antiaftosa.  video
¿Qué dirá el Senasa sobre la vacuna contra la fiebre aftosa? 
¿Qué pasa con el precio de la vacuna contra la fiebre aftosa en Argentina?
El Senasa deberá tomar una decisión respecto de la vacuna contra la fiebre aftosa.
La certificación europea de bienestar animal beneficiará la producción agropecuaria nacional que busca este tipo de diferenciación.

Te puede interesar