miércoles 24 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
NUEVO LOGRO DE LABORATORIO 9 DE JULIO

Recertificación del sistema de gestión

La empresa radicada en la localidad bonaerense de 9 de Julio alcanzó este reconocimiento en el área de Diagnóstico.
31 de marzo de 2016 - 23:22

Laboratorio 9 de Julio Laboratorio 9 de Julio cuenta con la Certificación Internacional basada en la Norma IRAM-ISO 9001:2008. El primer certificado fue obtenido en el año 2012.
“Habiendo superado este mes la auditoría externa a cargo del auditor Miguel Ángel Grillo, obtuvimos la Recertificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Asimismo, agregamos a nuestro alcance el punto de Diseño y desarrollo”, sostuvieron desde la empresa.
A su vez, explicaron que esta certificación es el reconocimiento formal de la existencia de un Sistema de Gestión de la Calidad por parte de un ente calificado e independiente como es el IRAM.
“Además de las auditorías internas que realiza el área de Gestión de la Calidad, el IRAM inspecciona y evalúa todos los procesos involucrados en el Sistema de Gestión de la Calidad de Laboratorio 9 de Julio”, agregaron.

Ceremonia de entrega

El director de Laboratorio 9 de Julio, Dr. Julio César Caione, participó de la entrega de certificados de IRAM con motivo de la Recertificación de la Norma ISO 9001:2008 del Sistema de Gestión de Calidad (Ver foto). Fueron invitadas a la Casa Central de IRAM todas las organizaciones que han alcanzado la certificación o recertificación de su sistema de gestión. En este acto, las autoridades de IRAM le entregaron a Laboratorio 9 de Julio el certificado correspondiente.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La contención del brote de rabia paresiante estuvo a cargo del Senasa y autoridades locales.
Desde la OMS indicaron que la influenza aviar se convirtió en una zoonosis animal pandémica mundial.
Las autoridades del Senasa expusieron sobre las novedades en productos veterinarios. 
En los terneros es momento de iniciar o reforzar el plan sanitario recomendado por los profesionales veterinarios.
Tomás Berisso, gerente general de Primia Nutrición Animal, indicó que hoy la empresa está orientada a la venta de productos 50% para tambo y el otro 50% para feedlot.

Te puede interesar