miércoles 17 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FULL CARPETS CUMPLIO 20 AÑOS

“El mayor logro es que los clientes nos recuerden”

Nahuel Cerizola detalla el avance de la firma nacional que brinda soluciones para el revestimiento en áreas ligadas tanto a la salud, como a la elaboración de medicamentos.
Por PATRICIO JIMENEZ 31 de marzo de 2016 - 23:43
Cerizola. “Estamos en el `top of mind` respecto de pisos sanitarios”. Cerizola. “Estamos en el `top of mind` respecto de pisos sanitarios”.

Hemos desarrollado dos paradigmas de generaciones que se encuentran en una misma empresa, a veces con intereses contrapuestos pero que siempre luchan juntas por el crecimiento”. De este modo iniciaba su entrevista con MOTIVAR Radio Nahuel Cerizola, integrante de Full Carpets, empresa nacional que se encuentra celebrando sus primeros 20 años de vida en el mercado.
“La idea surgió de mi padre (Miguel) allá por el año 1996, con el objetivo de abastecer con soluciones para el revestimiento en áreas relacionadas con la salud y la elaboración de medicamentos, tanto para la industria farmacéutica humana, como veterinaria”, explicó nuestro entrevistado. Y agregó: “Hemos atravesado distintas etapas y problemáticas, logrando siempre abastecer al mercado”.
Avanzando ya en el diálogo mantenido a través de la emisora On Line disponible en hablandodelonuestro.com.ar, Nahuel Cerizola repasó en los estudios de MOTIVAR Radio el pasado de la firma, analizó su presente y, fundamentalmente, su futuro: “Este aniversario nos encuentra muy bien parados. Durante los últimos años y debido a la necesidad de sustituir productos extranjeros por nacionales, sumado a la posibilidad que tenemos hoy de importar, logramos recuperar líneas tradicionales de pisos y revestimientos que son las que nuestros clientes más conocen y requieren”, destacó.
Y completó: “Estos son dos factores que nos brindan la posibilidad de ofrecer una oferta más variada de productos”.
Vale decir también que Full Carpets se encuentra en pleno proceso de mudanza hacia un local (también ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), en el cual se podrá incorporar un depósito propio, favoreciendo la dinámica de los trabajos que actualmente realiza la empresa.
“Este tipo de situaciones las pensamos siempre en favor de nuestros clientes”, subrayó Nahuel Cerizola, dejando en claro que: “Estamos prácticamente en el `top of mind´ en lo que hace a pisos y revestimientos para áreas farmacéuticas. Este ha sido nuestro mayor logro en estos 20 años: que los clientes nos recuerden y tengan presentes toda vez que deben iniciar una obra nueva o una actualización de sus distintas áreas”.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Dr. Carlos Lanusse junto a Damasia Becu de Villalobos en la ceremonia de la ANCBA por su aporte en las ciencias veterinarias. video
Roberto Bellinzoni, de Biogénesis Bagó, opinó sobre la vacuna contra la fiebre aftosa.
Para prevenir neumonías en feedlot, es clave aplicar un plan sanitario, un buen manejo y acondicionar los corrales.
La garrapata bovina, un flagelo que se come las ganancias del procutor ganadero.
Desde el Laboratorio CDV hacen énfasis en los controles del Senasa sobre posibles cambios en la vacuna contra la fiebre aftosa. 

Te puede interesar