miércoles 24 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Recertificación de Laboratorio 9 de Julio

El Laboratorio alcanzó este reconocimiento en el área de Diagnóstico convirtiéndose en el primero de la zona de influencia en acreditar esta Norma internacional.
16 de marzo de 2016 - 10:35

Laboratorio 9 de Julio Certificacion Se trata de la Certificación Internacional basada en la Norma IRAM-ISO 9001:2008. El primer certificado fue obtenido en el año 2012, habiendo superado en marzo la auditoría externa a cargo del auditor Miguel Ángel Grillo, y obteniendo la Recertificación del Sistema de Gestión de Calidad.

La certificación de la norma IRAM-ISO 9001:2008 es el reconocimiento formal de la existencia de un Sistema de Gestión de la Calidad por parte de un ente calificado e independiente como es el IRAM. Además de las auditorías internas que realiza el área de Gestión de la Calidad, el IRAM inspecciona y evalúa todos los procesos involucrados en el Sistema de Gestión de la Calidad de Laboratorio 9 de Julio.

Entre las fortalezas halladas por el auditor se encuentran el Compromiso de la Dirección donde se destaca un fuerte compromiso con el Sistema de Gestión de la Calidad, un importante involucramiento por parte del personal de la organización y un profundo conocimiento de las tareas que realizan los auditados.

Fuente: Laboratorio 9 de Julio.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La contención del brote de rabia paresiante estuvo a cargo del Senasa y autoridades locales.
Desde la OMS indicaron que la influenza aviar se convirtió en una zoonosis animal pandémica mundial.
Las autoridades del Senasa expusieron sobre las novedades en productos veterinarios. 
En los terneros es momento de iniciar o reforzar el plan sanitario recomendado por los profesionales veterinarios.
Tomás Berisso, gerente general de Primia Nutrición Animal, indicó que hoy la empresa está orientada a la venta de productos 50% para tambo y el otro 50% para feedlot.

Te puede interesar