martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Phibro Animal Health Corporation nuevo socio de Caprove

La Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, CAPROVE, incorporó a Phibro Animal Health Corporation, una compañía global de salud animal y nutrición mineral diversificada.
22 de marzo de 2016 - 10:30

Phibro Con una trayectoria de casi 40 años, está comprometida con los productores de ganado a proporcionar soluciones de valor agregado para ayudarles a mantener y mejorar la salud de sus animales. Desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de productos para animales destinados al consumo, incluyendo aves de corral, cerdos, ganado de carne y lechero y acuicultura.

 

Con esta incorporación, CAPROVE suma en la actualidad un total de 28 socios que comprenden plantas elaboradoras (biológicos y farmacéuticos) e incluyen más de 2.000 especialidades (productos), que generan alrededor de 2000 empleos directos, los que incluyen más de 600 profesionales.

 

Phibro Animal Health Corporation: Av. Alicia M de Justo 1848 1 Piso Of 16 Buenos Aires, CP (1107 AFL) -114314 1548 – www.pahc.com

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Dr. Carlos Lanusse junto a Damasia Becu de Villalobos en la ceremonia de la ANCBA por su aporte en las ciencias veterinarias. video
Roberto Bellinzoni, de Biogénesis Bagó, opinó sobre la vacuna contra la fiebre aftosa.
Para prevenir neumonías en feedlot, es clave aplicar un plan sanitario, un buen manejo y acondicionar los corrales.
La garrapata bovina, un flagelo que se come las ganancias del procutor ganadero.
Desde el Laboratorio CDV hacen énfasis en los controles del Senasa sobre posibles cambios en la vacuna contra la fiebre aftosa. 

Te puede interesar