jueves 13 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nuevos productos de Agropharma en La Rural 2015

Agropharma estuvo presente nuevamente en la 129ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Palermo, exponiendo su  amplia gama de productos que colaboran en el bienestar y la salud de los animales, y ayudan en las incidencias económicas que las enfermedades pueden producir.
3 de agosto de 2015 - 10:25

Agropharma En total presentó tres nuevos productos: Uno para equinos el “ Zoledron” a base de ácido  zoledrónico que sirve para regular el metabolismo del calcio  en los caballos además ayuda a generar depósitos de calcio en los huesos con lo que fortalece y colabora en la resolución de las fracturas y otras patologías.

Presentó dos productos para bovinos el “Cumetyl Duo” que es un antibiótico unido a un antiinflamatorio (tilmicosina) y un  analgésico, se utiliza para neumonías bovinas, querato conjuntivitis infecciosa y  pododermatitis necrótica o pietin.

El “Complex Reproductiva + L” se trata de una vacuna heptavalente para bovinos, se usa para la prevención y control de patologías infecciosas reproductivas de esta manera se previenen  las enfermedades que más frecuentemente provocan abortos; como el IBR, la diarrea viral, campilobacteriosis, leptospiras y haemophilus.

Fuente: Agropharma.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los veterinarios podrán realizar el test de diagnóstico de tristeza bovina sin necesidad de equipamiento sofisticado.
El MV Juan Cruz Muriel, gerente técnico comercial de Biogénesis Bagó, habló con MOTIVAR sobre la situación de la lechería.
Facundo Sonatti fueel encargado de abrir el Congreso VeterinarioLatinoamericano  junto a Martín DiLucca, director de DROVET.
La MV Jorgelina Binner, del área técnica de Over, en diálogo con MOTIVAR.
Fabiano Hideto Ikejiri, gerente general de MSD Argentina, presente en el lanzamiento de una solución contra la garrapata bovina. 

Te puede interesar