viernes 23 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POR SU TRAYECTORIA Y DESEMPEÑO EN LA REGION Y EL MUNDO

“Mejor empresa Latinoamericana del sector veterinario”

Tal galardón fue otorgado a Biogénesis Bagó por parte de la prestigiosa revista británica Animal Pharm.

28 de febrero de 2015 - 23:30

Biogenesis-Bago-2013 Animal Pharm es el servicio líder de inteligencia de negocios para el sector de la salud animal que aporta notas de interés a profesionales en todo el mundo con noticias, análisis y conocimiento específico. En ese contexto, este ha sido el año de lanzamiento del premio Animal Pharm Award y los casos presentados fueron evaluados por un jurado independiente de 10 miembros, quienes otorgaron el premio «Mejor empresa Latinoamericana 2014 del Sector Veterinario» por mayoría de los votos a Biogénesis Bagó, respaldando su decisión en los siguientes atributos:

• Primera y única empresa de biotecnología del sector privado en el mundo que cumple con los estándares de calidad requeridos para establecer una planta de vacunas contra la fiebre aftosa en la República Popular de China, proyecto iniciado a fines de 2013 y que se estima estará operativa a partir de 2016 con una capacidad de producción de 400 millones de dosis anuales.

• Ocupa el tercer lugar en el ranking de Grandes Animales en Latinoamérica.

• Por su compromiso con la calidad, el cual es respaldado con las certificaciones GMP, ISO 9001 y 14001.

• Desde 2006 es proveedor del Banco de Antígenos de Estados Unidos, México y Canadá; y produce anualmente más de 200 millones de dosis para abastecer las campañas oficiales de 7 países con planes de vacunación.

• Por su apuesta en innovación y desarrollo de vacunas y productos farmacéuticos, para brindarle a productores y veterinarios las mejores herramientas de prevención y control de enfermedades.

Entre los premios otorgados por Animal Pharm, se han distinguido a los siguientes laboratorios dentro de la categoría de «Mejores» empresas, por continente: América del Norte: Elanco; América y Sur América: Biogénesis Bagó; Europa: Virbac; India – África – Oriente Medio: Indian Immunologicals; y Asia y Australasia: Zenoaq.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 254 - Febrero 2024
Socks, el gato de Clinton que se convirtió en un verdadero ícono para los amantes de los felinos.
Luis Barcos junto a la Canciller argentina, Diana Mondino, por la candidatura en la Organización Mundial de Sanidad Animal. 
El 11 de marzo se dará inicio a esta primera etapa de vacunación contra la fiebre aftosa.
Calor y humedad, un combo que requiere un buen manejo.

Te puede interesar