martes 04 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SANIDAD ANIMAL

Carbunclo: acción del Senasa

El organismo sanitario nacional suspendió a fines de diciembre la aplicación de una serie de vacunas contra la zoonosis.
31 de diciembre de 2014 - 23:06

Por medio de un comunicado publicado en su sitio Web, el Senasa dispuso la suspensión de la aplicación de una serie de vacunas contra el carbunclo bacteridiano. Según allí se informara, la decisión tuvo que ver con la aparición de reacciones adversas en los animales luego de recibir la vacuna con vencimiento en octubre de 2015, presuntamente provocadas por su administración.

De ese modo, las autoridades oficiales dispusieron suspender por el momento la administración de la vacuna contra el carbunclo bacteridiano elaborada por el Laboratorio Allignani – Rio de Janeiro, serie 068, con vencimiento en octubre de 2015.

«El Senasa dispuso la suspensión de la aplicación de la vacuna hasta tener los resultados de las pruebas de laboratorio que lleva adelante y que serán comunicados por esta misma vía (www.senasa.gov.ar)».

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Normas GMP, trasformación y las soluciones de Intellymation.  video
El contacto con los perros ayuda a los niños a su recuperación y a mitigar el estrés que genera la internación.
Tandil será sede de la 1° Jornadas de Actualización de Sanidad Bovina, en agosto.
Cecilia Piermattei, miembro de la Sociedad Gremial de Acopiadores de Rosario y Gustavo Idígoras, presidente de CIARA y el CEC.
Biogénesis Bagó presentó investigaciones enfocadas principalmente en la implementación de protocolos de sincronización de celo e inseminación artificial a tiempo fijo

Te puede interesar