lunes 25 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Comunicado Agroinsumos: Falleció el Dr. José Morrone

La Dirección de Agroinsumos SA quiere comunicar con profunda tristeza que el domingo 23 de febrero de 2014 falleció el Dr. José Eduardo Morrone, fundador y presidente de Agroinsumos y de la línea para equinos Viterra.
28 de febrero de 2014 - 12:22

Comunicado Agroinsumos Un ejemplo de hombre de trabajo para quien los imposibles no existían.

Con una notable capacidad y una inolvidable pasión, el Dr. Morrone procuró siempre la excelencia y el constante desarrollo de sus empresas, logrando posicionar a Agroinsumos y Viterra a la vanguardia de los laboratorios de productos veterinarios de Argentina y Latinoamérica.

Los conceptos que forjó en sus empresas de calidad e innovación permanente continuarán guiando nuestro camino, tal como lo soñó y lo plasmó a lo largo de su vida.

Sus hijas Cristina Alicia Morrone y Claudia Isabel Morrone de Andersson orgullosamente continúan con la difícil pero gratificante tarea de retomar su legado en la dirección del Laboratorio.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Lote de vacas y terneros del Establecimiento El Cambacito, donde se realiza la investigación.
La leptospirosis puede generar decaimiento de los perros, entre otros síntomas.
OMSA impulsa la prevención de enfermedades con un enfoque en la vacunación. 
Proyectan que el mercado de productos veterinarios crecerá 6,44% anual en la próxima década.
La distribución de la psitacosis sigue la ruta del comercio clandestino de aves silvestres.

Te puede interesar