viernes 23 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Laboratorios König nuevo socio de CAPROVE

La Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, CAPROVE, incorporó a Laboratorios König como nuevo socio. Fundado en 1977, Laboratorios König es una empresa químico farmacéutica veterinaria con actividades integradas, tendientes a mejorar la calidad de vida del hombre actuando directamente sobre la protección de la salud de los animales productivos, de compañía y del medio ambiente.
8 de noviembre de 2013 - 16:58

König Presente en casi todos los países de la región, Laboratorios König tiene su sede central en Argentina, desde donde planifica, organiza y ejecuta operaciones técnico-comerciales para nuestro país y el extranjero.

Así, CAPROVE suma en la actualidad un total de 28 socios que comprenden plantas elaboradoras (biológicos y farmacéuticos) e incluyen más de 2.000 especialidades (productos), que generan alrededor de 2000 empleos directos, los que incluyen más de 600 profesionales.

Laboratorios König S.A. se encuentra ubicado Av. B. Rivadavia 719 – 1870, Avellaneda, Buenos Aires.

 

Las Más Leídas

Caravanas electrónicas. El SENASA amplía su comercialización y facilita el acceso.
Identificación bovina. ACA destaca la calidad y durabilidad de las caravanas electrónicas.
Análisis de costos y precios de la leche en el tambo.
Ya en el Congreso de AAMeFe 2025  las salas de medicina felina mostraban una convocatoria creciente.
Para CADISVET, el fortalecimiento del sistema depende de que cada uno pueda cumplir adecuadamente el rol que le corresponde.

Te puede interesar