martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PARA LAS PLANTAS VETERINARIAS

Nuevos pisos sanitarios disponibles en el sector

Full Carpets ya empezó a comercializar entre los laboratorios locales un nuevo producto (revestimiento) de origen nacional.
31 de agosto de 2013 - 23:07
Cerizola. “Avanzamos en el rubro”. Cerizola. “Avanzamos en el rubro”.

La empresa local dedicada a la comercialización de soluciones para el revestimiento en áreas relacionadas con la salud y la elaboración de medicamentos anunció recientemente la disponibilidad de una nueva colección de pisos de goma Chronos Plus. La misma es fabricada en Argentina por Indelval, la mayor productora de pisos de goma en toda América Latina.

Según comentara Nahuel Cerizola, de Full Carpets, «estos productos cubren las necesidades para las aplicaciones más exigentes en áreas de salud, así como también los requerimientos particulares dado el alto grado de cumplimiento con los estándares que se exigen actualmente».

LOS AUSPICIANTES DEL EVENTO DE MOTIVAR

Full Carpets ha confirmado ya su participación como uno de los auspiciantes del 11° Evento Aniversario de este Periódico MOTIVAR que se llevará adelante el 22 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además de esta empresa ya han confirmado sus apoyos ChemoRomikin; Vrayto y Tover.

En la fabricación de esta nueva colección se utilizan materias primas de alta calidad: cauchos sintéticos y naturales, cargas minerales de fuentes naturales y pigmentos amigables con el medio ambiente. ¿Otro dato? Su sistema de alta presión asegura superficies de terminación lisas y prácticamente libres de poros.

«Este producto, además, es libre de asbestos, PVC y halógenos. Son pisos altamente resistentes a agentes químicos, antiestáticos y antideslizantes, brindando así mayor absorción acústica al caminar», agregó Cerizola. Y culminó: «Ya lo hemos comercializado y colocado en las instalaciones de dos laboratorios veterinarios radicados en el país».

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Dr. Carlos Lanusse junto a Damasia Becu de Villalobos en la ceremonia de la ANCBA por su aporte en las ciencias veterinarias. video
Roberto Bellinzoni, de Biogénesis Bagó, opinó sobre la vacuna contra la fiebre aftosa.
Para prevenir neumonías en feedlot, es clave aplicar un plan sanitario, un buen manejo y acondicionar los corrales.
Desde el Laboratorio CDV hacen énfasis en los controles del Senasa sobre posibles cambios en la vacuna contra la fiebre aftosa. 
La garrapata bovina, un flagelo que se come las ganancias del procutor ganadero.

Te puede interesar