jueves 29 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SUMANDOLE VALOR A LA ACTIVIDAD PROFESIONAL

Reunión con los tutores de Tandil

La Facultad de Ciencias Veterinarias reunió a unos 40 profesionales de la actividad privada, ligados a la formación práctica de los alumnos avanzados.

31 de diciembre de 2012 - 23:15
La Facultad de Ciencias Veterinarias reunió a unos 40 profesionales de la actividad privada, ligados a la formación práctica de los alumnos avanzados.
Atentos. Se mostraron casos reales. Atentos. Se mostraron casos reales.

Con motivo de estrechar el vínculo actual y avanzar en un mayor trabajo conjunto, la Facultad de Ciencias Veterinarias de Tandil realizó una jornada para los veterinarios de la actividad privada que reciben en sus empresas a los alumnos del quinto año de la casa de estudios en los meses que dura su actividad práctica final, previa a lograr el título.

Este encuentro tuvo lugar el pasado 3 de diciembre y contó con la asistencia de 40 profesionales, dedicados a grandes (carne y leche) y pequeños animales, como así también a la especialidad ligada a la tecnología de los alimentos.

En ese contexto, la primera parte del evento estuvo a cargo de Luciano Aba, editor de este Periódico MOTIVAR y de la Revista DOSmasDOS, quien compartió con los asistentes diversas informaciones vinculadas con el sector de productos y servicios veterinarios. El objetivo de esta disertación estuvo vinculado con la posibilidad de avanzar en la gestión profesional de las clínicas y emprendimientos veterinarios no solamente desde el aspecto técnico, sino fundamentalmente desde el punto de vista económico y estratégico de las mismas.

«Es imprescindible avanzar hacia una mayor y mejor comunicación con los clientes, para que los médicos veterinarios puedan definitivamente instalar tanto su asesoramiento, como la correcta aplicación de los planes sanitarios disponibles en los animales», comentó Luciano Aba, quien agregó: «Para ello es imprescindible conocer el perfil de cada uno de los clientes y establecer cifras claras y concretas respecto del potencial de cada uno de ellos para los comercios veterinarios».

Luego de esto, los asistentes se dispusieron a recorrer los hospitales de grandes y pequeños animales que la Facultad inauguró en 2012, donde distintos especialistas explicaron las funciones y los objetivos educativos de cada uno de ellos.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La guía para el diagnóstico en bovinos fue generado por el Centro Regional Buenos Aires Sur del INTA.
Calor y humedad, un combo que requiere un buen manejo.
Héctor Otermin y Federico Berger, gerente y presidente de la Federación Veterinaria Argentina.
¿Se validan los aumentos de precios en la industria veterinaria? ¿Qué pasa con los stocks? ¿Y los honorarios?
Andrés Mauriño, presidente Colegio de Santa Fe (1° Circunscripción) hizo un llamado al compromiso de veterinarios y tenedores de perros.

Te puede interesar