domingo 06 de septiembre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VERMECTIN LA PREMIUM

Primeros ganadores

Finalizó una nueva promoción del laboratorio Over. Aquí, los resultados de la misma.
31 de agosto de 2012 - 23:04
Finalizó una nueva promoción del laboratorio Over. Aquí, los resultados de la misma.

Over El Sr. Justo Germán Acevedo Miño , de San Jaime de la Frontera, Entre Ríos (con el número 4.832, vendido por Daniel Moscardo) y la Sra. Leticia Adelina Alvarez, de Mayor Villafañe, Formosa (con el número 6.326, vendido por Guillermo Elizalde) fueron los primeros beneficiaros de la Promo de Vermectín LA Premium: se hicieron acreedoras (cada una) de un televisor LCD.

El sorteo fue el último nocturno del mes de junio de la Lotería Nacional.

Los próximos dos televisores, se sortearán en el último sorteo nocturno del mes de octubre. Los dos principales premios del concurso son un viaje a Europa para dos personas y una camioneta Duster 0 km, que se sortearán en diciembre.

Las Más Leídas

Acortar el servicio requiere ordenar todo el sistema de producción para volverlo más eficiente.
Para la diarrea leve, se recomienda rehidratar a los terneros por vía oral. 
Enrique Fischer, presidente de Chinfield; su co director técnico, Nicolás Caggiano y el gerente comercial Leandro Adanti.
El encuentro de gestión veterinaria es organizado por Mi Negocio Veterinario de la mano de CIVI.
El manejo de la nutrición especializada y el cuidado hepático en animales de compañía, ejes temáticos del próximo encuentro de capacitación profesional de AANuVe.

Te puede interesar