lunes 10 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PROGRAMA DE CAPACITACION BIOTAY 2012

«Transferir tecnología a los clientes

El Sheraton de Pilar fue el lugar elegido para que 160 personas participen del Dairy Tour Diamond V, orientado a la producción lechera.
31 de julio de 2012 - 23:06
El Sheraton de Pilar fue el lugar elegido para que 160 personas participen del Dairy Tour Diamond V, orientado a la producción lechera.
Repetto. Repetto. «Listos para los desafíos .

La firma Biotay cerró una serie de jornadas de capacitación a las que denominó Dairy Tour Diamond V. «Parte de nuestro trabajo es transferir tecnología tanto a nuestros clientes, como a los productores que ellos asesoran.

Más allá del evento que realizamos en el Hotel Sheraton de Pilar, hemos brindado charlas en el interior del país, con el objetivo de que la tecnología sea transferida a las producciones», explicó el presidente de Biotay, Dr. Juan Carlos Repetto.

El programa estuvo focalizado en la producción láctea: «Sabemos que es este uno de los sistemas de producción más intensivos, con tendencia al incremento en la producción individual.

Esto genera desafíos y la idea es estar preparados para afrontarlos y solucionarlos», le comentó Repetto a este Periódico MOTIVAR.

Por su parte, el gerente comercial de la empresa -Francisco García Matta-, resaltó el nivel de los disertantes: «Clemente Cruz cuenta con experiencia a campo en grandes establecimientos de México y el sur de los Estados Unidos, mientras que  Dr. Ilkyu Yoon es un reconocido especialista en fermentación ruminal; integra el equipo de investigación de Diamond V.

Por último, el Dr. John Miller realiza auditorías de TMR, con participación en diversos tambos de California».

Los 160 asistentes que presenciaron las disertaciones se mostraron satisfechos con el contenido de las mismas.

«Apostamos por transmitir conceptos novedosos, de acciones que se están llevando adelante en otras partes del mundo; además de aprovechar la experiencia de los especialistas.

La intención es seguir avanzando en estos aspectos con toda la cadena, siempre a favor de mejorar la productividad de las distintas especies animales», puntualizó García Matta.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Se acerca la época aconsejable para vacunar contra encefalomielitis equina, de allí la necesidad de extremar los controles.
Los veterinarios podrán realizar el test de diagnóstico de tristeza bovina sin necesidad de equipamiento sofisticado.
GustavoZimmermann destacó que la Isometamidium es una droga nueva para la Argentinaque sirve para tratar la tripanosomiasis bovina.
La División deProtección Pecuaria determinó reconocer la condición de libre de influenza aviar de Argentina 
Las Conferencias Internacionales están dirigidas a MV de equinos y a estudiantes de veterinaria.

Te puede interesar