domingo 16 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN EL MARCO DE SU DECIMO ANIVERSARIO

MOTIVAR anunció acciones para la industria y los médicos veterinarios

El medio del sector se prepara para realizar su encuentro anual, a fines de octubre. Lanzó un Concurso con un premio de $10.000 y sigue realizando distintas acciones a través de su Facebook.
31 de julio de 2012 - 23:16
El medio del sector se prepara para realizar su encuentro anual, a fines de octubre. Lanzó un Concurso con un premio de $10.000 y sigue realizando distintas acciones a través de su Facebook.
Ganate $10.000. En el número de DOSmasDOS de este mes, se anunció un Concurso a partir del cual los profesionales deberán presentar tan sólo una buena idea para lograr el premio. Ganate $10.000. En el número de DOSmasDOS de este mes, se anunció un Concurso a partir del cual los profesionales deberán presentar tan sólo una buena idea para lograr el premio.

En el mes de los veterinarios, el Periódico MOTIVAR ha comenzado a anunciar una serie de acciones que se llevarán adelante con motivo de los festejos por sus primeros 10 años en el ámbito de la Sanidad Animal.

De este modo y junto con la Revista DOSmasDOS, el medio del sector veterinario lanzó recientemente un concurso con $10.000 de premio a realizarse entre los profesionales de todo el país. En ese marco, quienes deseen concursar deberán enviar una propuesta que pueda aplicarse en la rutina diaria de los comercios veterinarios de la Argentina, independientemente del rubro en el cual se desarrollen.

Para ser más claros: lo que se pide es una idea (por escrito) vinculada con el Marketing, la Gestión, las Ventas o el manejo de los Recursos Humanos, factible de ser empleada en la práctica habitual.

A partir de esta iniciativa que dio comienzo el 7 de agosto y culmina el 15 de diciembre de 2012, el ganador obtendrá $10.000 (en marzo de 2013).

 

Sorteos para todos

Otra de las acciones que el Periódico se encuentra realizando está ligada a una serie de sorteos entre sus usuarios de Facebook.

Luego de la entrega de materiales bibliográficos a veterinarios de distintas provincias, en estos momentos se encuentra vigente el Concurso «Elegí la mejor Tapa de MOTIVAR y llevate una Tablet».

El objetivo está claro: simplemente se debe ingresar en www.facebook.com/pmotivar, elegir entre una selección de las mejores portadas de los últimos 10 años y aguardar al sorteo que se realizará el próximo 24 de octubre entre todos los que hayan participado.

Ganate una Tablet. Se dio inicio a un nueva acción. Los invitamos a elegir la mejor tapa de la historia de este medio. ¿Cómo? Deben ingresar en nuestro facebook.com/pmotivar, ponerle Ganate una Tablet.Se dio inicio a un nueva acción. Los invitamos a elegir la mejor tapa de la historia de este medio. ¿Cómo?Deben ingresar en nuestro facebook.com/pmotivar, ponerle «Me Gusta  y simplemente participar.Entre todos los que lo hagan, se sorteará una Tablet.
Ganate una Tablet.  Se dio inicio a un nueva acción. Los invitamos a elegir  la mejor tapa de la historia de este medio. ¿Cómo? Deben ingresar en nuestro facebook.com/pmotivar, ponerle Ganate una Tablet. Se dio inicio a un nueva acción. Los invitamos a elegir la mejor tapa de la historia de este medio. ¿Cómo? Deben ingresar en nuestro facebook.com/pmotivar, ponerle «Me Gusta  y simplemente participar. Entre todos los que lo hagan, se sorteará una Tablet.

 

El evento del sector

Como todos los años, el Periódico MOTIVAR se prepara para llevar adelante su tradicional encuentro con los principales referentes de la industria veterinaria de nuestro país.

Este año y con motivo de celebrarse el décimo aniversario, la jornada presentará algunas novedades y sorpresas.

Se espera la activa participación de las cámaras del sector, el Senasa, los distribuidores, analistas políticos, referentes de diversas actividades productivas y muchas cosas más.

Entre ellas, el lanzamiento de una nueva herramienta de comunicación masiva a partir de la cual se pueda seguir profundizando el vínculo entre los distintos actores que participan del sector de la sanidad animal en Argentina.

El objetivo de siempre, con las expectativas puestas en lo que viene.

Para recibir mayor información sobre cualquiera de las acciones aquí mencionadas, pueden escribirnos a: [email protected].

Industria. Se viene un nuevo evento. Industria. Se viene un nuevo evento.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los veterinarios podrán realizar el test de diagnóstico de tristeza bovina sin necesidad de equipamiento sofisticado.
El MV Juan Cruz Muriel, gerente técnico comercial de Biogénesis Bagó, habló con MOTIVAR sobre la situación de la lechería.
Fabiano Hideto Ikejiri, gerente general de MSD Argentina, presente en el lanzamiento de una solución contra la garrapata bovina. 
La empresa de soluciones del hogar y viales Iké, va por más servicios y apunta a la salud animal.
La MV Jorgelina Binner, del área técnica de Over, en diálogo con MOTIVAR.

Te puede interesar