lunes 10 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

II Congreso Interdisciplinario de Ciencias Veterinarias del NOA

Se realizará el 24 y 25 de agosto en el Jockey Club de Tucumán -San Martín 463- y es organizado por el Colegio de Médicos Veterinarios de Tucumán (CMVT) y la Federación Veterinaria Argentina (FEVA).
31 de julio de 2012 - 16:43
Se realizará el 24 y 25 de agosto en el Jockey Club de Tucumán -San Martín 463- y es organizado por el Colegio de Médicos Veterinarios de Tucumán (CMVT) y la Federación Veterinaria Argentina (FEVA).

II Congreso NOA El temario ideado para el Congreso se divide en Pequeños Animales, Equinos, Fauna Silvestre, Salud Pública y además habrá un taller de citología diagnóstica en pequeños animales. Cabe destacar que está última actividad será solamente para 15 personas.

En Pequeños Animales el 24 de agosto será la presentación de la Médica Veterinaria Laura Peruzzo de Naville, quien se referirá a Oncología; mientras que el 25, será el turno de la Etología Clínica y el trabajo del también Médico Veterinario Rubén Mentzel.

Por el lado de los equinos, las médicas veterinarias Elida Fumuso y Susana Wacholder, se referirán a enfermedades reproductivas y pediatría respectivamente.

En cuanto a Fauna Silvestre, los médicos veterinarios disertantes serán Pablo Cuervo, Pablo Regner, Juan Carlos Sasarolli y Vanesa Olivera.

Por último, en los módulos de Salud Pública habrá una disertación de Senasa acerca de inspección a frigoríficos y además, el Médico Veterinario Hugo Daniel Palópoli hablará acerca de «La responsabilidad social del profesional y la aplicación de las modernas herramientas de la inocuidad alimentaria».

Para más información conectarse a http://colvettucuman.com.ar/.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Se acerca la época aconsejable para vacunar contra encefalomielitis equina, de allí la necesidad de extremar los controles.
Los veterinarios podrán realizar el test de diagnóstico de tristeza bovina sin necesidad de equipamiento sofisticado.
GustavoZimmermann destacó que la Isometamidium es una droga nueva para la Argentinaque sirve para tratar la tripanosomiasis bovina.
La División deProtección Pecuaria determinó reconocer la condición de libre de influenza aviar de Argentina 
Las Conferencias Internacionales están dirigidas a MV de equinos y a estudiantes de veterinaria.

Te puede interesar