lunes 10 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Capacitación de Royal Canin

25 de julio de 2012 - 14:30

Los días 13 y 14 de junio Royal Canin organizó en la ciudad de Santiago de Chile la segunda edición del «Vet Business Forum Latinoamericano 2012  con el lema «Crecer y multiplicar beneficios , una oportunidad para que los profesionales veterinarios de América Latina compartan sus conocimientos y experiencias en la gestión de clínicas a partir de un punto de vista técnico, humano y financiero.

Royal Canin El evento contó con la presencia de más de 230 médicos veterinarios de 14 países de Latinoamérica y Royal Canin Argentina participó con un total de 62 veterinarios de todo el país.

Los disertantes de nivel internacional trataron diversos temas relacionados con el negocio veterinario. Anthony DeCarlo, Doctor en Medicina Veterinaria de la Universidad de Pennsylvania, Presidente y cofundador de Red Banck Veterinary Hospital Healthcare Network, Estados Unidos;  brindó una conferencia sobre Liderazgo, Selección y Motivación del equipo de trabajo. La conferencia de Pere Mercader, Licenciado en Veterinaria, Master en Administración de Empresas, consultor especializado en gestión de centros veterniarios (España) se tituló «¿A dónde se fue el dinero de la clínica?  y trató sobre finanzas y contabilidad. Asimismo, Iván Lopez, Médico Veterinario, fundador de Vetcoach, consultora chilena especializada en el mercado veterinario de pequeños animales, habló sobre  La Dimensión Socio-Emocional de una Clínica Veterinaria.

Además de las conferencias se realizaron talleres participativos en donde los veterinarios pudieron aplicar lo aprendido.

«Como socio científico y estratégico de los veterinarios, Royal Canin promueve constantemente la capacitación profesional, en este caso con el deseo de brindarle a la comunidad veterinaria herramientas de marketing y negocios que le sean de utilidad para desarrollar sus clínicas , expresó Luis Martinez Marañón, Director Gerenal de Royal Canin Argentina.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Se acerca la época aconsejable para vacunar contra encefalomielitis equina, de allí la necesidad de extremar los controles.
Los veterinarios podrán realizar el test de diagnóstico de tristeza bovina sin necesidad de equipamiento sofisticado.
GustavoZimmermann destacó que la Isometamidium es una droga nueva para la Argentinaque sirve para tratar la tripanosomiasis bovina.
La División deProtección Pecuaria determinó reconocer la condición de libre de influenza aviar de Argentina 
Las Conferencias Internacionales están dirigidas a MV de equinos y a estudiantes de veterinaria.

Te puede interesar