lunes 09 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cartas de Lectores

31 de diciembre de 2011 - 23:13

Miguel Carracedo.
Médico Veterinario.
Río Cuarto, Córdoba.

Coincido plenamente con el análisis que publicaron en la editorial del número del mes de noviembre, en donde cuestionan qué tanta confianza nos tienen realmente los  productores ganaderos.
Muchas veces, los veterinarios nos ponemos en rol de amigos de ellos y esto nos lleva a cometer errores en el asesoramiento que deberíamos brindarles.
Obviamente que no ha sido nuestra culpa que su negocio no funcionara en los últimos años, pero sin dudas que mirándolo con el paso de los meses, en mi caso particular podría haber insistido en la toma de algunas medidas que en ese momento parecían una locura, pero que hoy en día hubieran permitido encarar la actividad de un modo absolutamente distinto.
Gracias por siempre ayudarnos a pensar en estos temas que tantas veces pasamos por alto.
Espero que tengan un buen cierre de año y que en este 2012 sigan manteniéndonos informados y, fundamentalmente, ayudándonos a encontrar el modo de crecer en nuestras tareas de todos los días, como lo hacen tanto con MOTIVAR como con DOSmasDOS.
No va a ser un año sencillo, pero acá estaremos, trabajando como siempre hemos hecho…

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

AIRMIX de Biochemiq ofrece protección contra enfermedades respiratorias y oculares.
Claves científicas para entender la brucelosis bovina.
Tercer caso de influenza aviar en granjas comerciales en lo que va del año y primero en Córdoba.
Senasa avanza en el control sanitario sobre la venta online de productos veterinarios.
Expoagro 2026 se prepara para celebrar sus 20 años en San Nicolás.

Te puede interesar