viernes 04 de octubre de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Merck y Sanofi – Aventis, con negocios separados

31 de marzo de 2011 - 23:05

» Las firmas anunciaron la decisión de rescindir su acuerdo para formar un nuevo «joint venture» en salud animal. Como resultado, Merial e Intervet/Schering Plough seguirán operando en forma independiente.

Por Carlos Molle
Director General de Merial SCO

Merial

Las compañías han discontinuado su acuerdo debido principalmente a la creciente complejidad que conlleva la implementación de las operaciones propuestas, tanto en función del carácter y la extensión de los procesos involucrados, como el tiempo necesario que requiere la definición de aspectos regulatorios a nivel mundial.
Estamos convencidos de que la cancelación de la fusión redundará en beneficios para ustedes, nuestros clientes, de modo que podamos enfocar el 100% de nuestras energías en la satisfacción de sus necesidades.
Les aseguramos que Merial y nuestra casa matriz, Sanofi – Aventis, permanecen comprometidas con la Salud Animal.
Merial es ahora una División de Sanofi Aventis, y continúa comercializando sus productos y servicios bajo el nombre de Merial.
Asimismo, seguiremos sirviendo a clientes, distribuidores y proveedores, manteniendo la misma calidad de productos y servicios en la que han confiado en el pasado. Las fortalezas de Merial se verán robustecidas a través de una relación más fuerte con Sanofi – Aventis.
No ha habido ningún cambio en nuestra relación de negocios con ustedes.
Les pedimos que sigan accediendo a Merial, a través de nuestros representantes de ventas y puntos de contacto habituales. No duden en contactarnos por cualquier pregunta que pudieran  tener. Seguimos comprometidos con ustedes y con sus equipos y aspiramos a seguir fortaleciendo nuestra relación a través del tiempo.

Volver a la tapa

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Matías Castillo, médico veterinario formoseño, especializado en fauna silvestre.
El equipo de Ceva Salud Animal en Argentina destacóla importancia de hiperinmunizar las reproductoras y proteger a los pollos deengorde.
La rabia paresiante es causada por el virus rábico transmitido por el vampiro común Desmodus rotundus.
Manejo. Nuestra obligación como emisores de la tropa es que llegue a destino, como corresponde, aseguró Grippaldi.
La vacunación contra la fiebre aftosa es una de las principales estrategias de prevención que permite mantener una situación epidemiológica favorable.

Te puede interesar