martes 10 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Merck y Sanofi – Aventis, con negocios separados

31 de marzo de 2011 - 23:05

» Las firmas anunciaron la decisión de rescindir su acuerdo para formar un nuevo «joint venture» en salud animal. Como resultado, Merial e Intervet/Schering Plough seguirán operando en forma independiente.

Por Carlos Molle
Director General de Merial SCO

Merial

Las compañías han discontinuado su acuerdo debido principalmente a la creciente complejidad que conlleva la implementación de las operaciones propuestas, tanto en función del carácter y la extensión de los procesos involucrados, como el tiempo necesario que requiere la definición de aspectos regulatorios a nivel mundial.
Estamos convencidos de que la cancelación de la fusión redundará en beneficios para ustedes, nuestros clientes, de modo que podamos enfocar el 100% de nuestras energías en la satisfacción de sus necesidades.
Les aseguramos que Merial y nuestra casa matriz, Sanofi – Aventis, permanecen comprometidas con la Salud Animal.
Merial es ahora una División de Sanofi Aventis, y continúa comercializando sus productos y servicios bajo el nombre de Merial.
Asimismo, seguiremos sirviendo a clientes, distribuidores y proveedores, manteniendo la misma calidad de productos y servicios en la que han confiado en el pasado. Las fortalezas de Merial se verán robustecidas a través de una relación más fuerte con Sanofi – Aventis.
No ha habido ningún cambio en nuestra relación de negocios con ustedes.
Les pedimos que sigan accediendo a Merial, a través de nuestros representantes de ventas y puntos de contacto habituales. No duden en contactarnos por cualquier pregunta que pudieran  tener. Seguimos comprometidos con ustedes y con sus equipos y aspiramos a seguir fortaleciendo nuestra relación a través del tiempo.

Volver a la tapa

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El manejo de la festucosis requiere la toma de una serie de decisiones estratégicas. 
El Laboratorio Azul confirmó el diagnóstico de carbunclo en las muestras tomadas.
La radiografía de la profesión veterinaria revela malestares, tensiones y dolor en el bolsillo.
La mosca de los cuernos es mucho más que una molestia para los bovinos.
El equipo de Vetanco en la exhibición anual más grande del mundo de la proteína animal.

Te puede interesar