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Este mes, en DOSmasDOS

31 de marzo de 2011 - 23:12

» La revista de Asociación de Ideas llegará a 5.000 médicos veterinarios de todo el país, con la meta de brindar distintas herramientas para aquellos que se dedican tanto al segmento de grandes, como de pequeños animales.

dosmasdos

Enriquecida tras la realización del Primer Seminario Argentino de Gestión de Centros Veterinarios,  realizado en noviembre de 2010, este mes se levanta el telón de un nuevo año -el tercero- para la revista DOSmasDOS, con el firme objetivo de seguir sumándole valor a la actividad profesional.
Y si a levantar nos referimos, en esta primera edición de abril se presenta un análisis realizado por el contador Jorge Varese que debiera ser frecuente en todo tipo de negocio, aunque aplicado a nuestro rubro específico: ¿Cuál es el monto que deben desembolsar los profesionales cada vez que levantan la persiana de su veterinarias? Un enfoque contable sobre el tema, que permitirá una mejor gestión de las empresas, en búsca del éxito.
Más allá de esto, especial atención se le presta en esta octava publicación de DOSmasDOS al fortalecimiento de la imagen de los profesionales, por medio de una entrevista realizada con el ex presidente de la Asociación Argentina de Veterinaria Equina, Mario López Oliva, quien comparte estadísticas registradas a través de su portal Caballos y Opiniones y analiza el rol del profesional en esta  actividad en particular. Además, se vuelve a poner sobre el tapete el viejo debate sobre la necesidad de instrumentar las recetas, aunque esta vez con el objetivo de ordenar la parte comercial de los veterinarios argentinos.
Desde España se aporta también un tema crucial para el balance de la economía de cualquier empresa ligada a la venta de productos: la importancia del manejo de stocks, haciendo foco en temas estrictamente ligados con las clínicas veterinarias.
En estos tiempos modernos, donde lo urgente muchas veces no deja espacio para lo importante, se planteará la posibilidad de tomar decisiones rápidas pero transitando distintos caminos de pensamiento.
Además, algunos trabajos de ligados a la imagen que se da frente a la sociedad; desde ideas para dar a conocer un centro veterinario, hasta la posibilidad de diseñar folletos informativos, una manera económica con un impacto certero en la alternativa de darse a conocer. También algunas recomendaciones a la hora de abrir o   modificar una cuenta de e – mail.
El telón se corrió para DOSmasDOS, en su tercer año, tratando siempre de sumarle valor a la actividad profesional de los médicos veterinarios argentinos.

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