» Se apunta a conocer la opinión de los veterinarios sobre la posibilidad de mejorar su imagen frente a los productores.
Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE» Se apunta a conocer la opinión de los veterinarios sobre la posibilidad de mejorar su imagen frente a los productores.
La Cámara lanzó una encuesta anónima y confidencial para conocer la opinión de los veterinarios. Se completaron más de 200, entre profesionales de grandes animales, pequeños y a otras producciones. La mayoría con 20 años en la actividad.
Entre otras temáticas, se consultó qué acciones se podrían hacer para ayudarlo a mejorar su imagen frente al productor y mencionaron las siguientes: «intervenir frente al Estado para que haya un plan Sanitario Ganadero coherente y a largo plazo ; «auspiciar cursos de perfeccionamiento ; «eliminar la competencia desleal y la venta directa a productores ; «valorar la función del veterinario como asesor capacitado ; «seguir insistiendo en el Plan Sanitario Productivo ; «cumplir una labor más activa frente a organismos como Senasa, Inta, Universidades ; «mejorar la fiscalización que deben realizar los Entes Oficiales ; etc.
Para acceder a la encuesta (finaliza en abril) ingrese a www.caprove.com.ar, también puede encontrar el perfil de la Cámara en Facebook.
