martes 19 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

AGROPHARMA tiene algo que decir sobre GONADYN P.L.I.

16 de noviembre de 2018 - 11:02

Ante noticias publicadas en diversos medios, Laboratorio Agropharma comunica que:

-La denuncia fue realizada por Laboratorio Proinvet Innovation S.A, quien se encuentra comercializando un producto con los mismos fines reproductivos.

-Los productos que se objetan se encuentran aprobados por el SENASA con certificado Nro. 12-210 y lo que aduce, quien presenta la denuncia, son “incongruencias y detalles formales en el expediente de aprobación de hace 9 años”. Objetándose además la calidad e inestabilidad del producto Gonadyn P.L.I”, cosa que Agropharma niega rotundamente.

-Laboratorio Agropharma dará respuesta ante las autoridades correspondientes en el ámbito administrativo y judicial presentando todo necesario para que se aclare y se revierta esta situación.

-Laboratorio Agropharma se ve obligado a emitir esta aclaración ya que la denuncia pareciera hecha con mala intención y sin fundamento. Dejamos en claro que siempre ha sido el espíritu de Agropharma la investigación constante y la producción de herramientas que permitan aumentar la productividad, con el consecuente impacto económico para los productores y para el país. Compitamos de verdad, eso nos fortalecerá como país.

Sobre AGROPHARMA
AGROPHARMA es una empresa transnacional de origen argentino, que provee soluciones integrales para la salud, performance y productividad animal. Desde su fundación -en 1917- con 100 años de trayectoria en el país, AGROPHARMA ha crecido en investigación y capacidad de producción, lo que le permite ofrecer a sus usuarios productos de alta calidad. Los mismos son desarrollados y elaborados en plantas propias bajo estrictas normas de bioseguridad. Actualmente AGROPHARMA ocupa una posición de liderazgo en el mercado nacional de medicinales veterinarios y se encuentra en un franco proceso de expansión en el mercado latinoamericano. Sus productos cumplen las mayores exigencias de bioseguridad, brindan fórmulas de alta confiabilidad y efectividad en tratamientos para bovinos, equinos, ovinos, caprinos, porcinos, camélidos y mascotas. A su vez previenen y curan enfermedades de las distintas tipologías: infecciosas, parasitarias, metabólicas y carenciales

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 255 - Marzo 2024
Es clave seguir desterrando mitos  sobre el destete bovino en prácticas de vital trascendencia para el negocio ganadero.
Con las parasitosis a la cabeza, el clima impulsa la venta de productos veterinarios. 
Todo mal. Desde la falta de vacunación, hasta las malas prácticas posteriores a las mortandades (como en esta foto), la actualidad muestra que es prioritario un cambio de actitud sobre el carbunco.
MV. Belén Aab y Luis Pérez, de Laboratorio Santa Rosa, fueron quienes confirmaron el caso del carbunclo.

Te puede interesar