fbpx
MOTIVAR encabezado diarios
HomeNoticias de actualidadAGROPHARMA tiene algo que decir sobre GONADYN P.L.I.

AGROPHARMA tiene algo que decir sobre GONADYN P.L.I.

Agropharma

Ante noticias publicadas en diversos medios, Laboratorio Agropharma comunica que:

-La denuncia fue realizada por Laboratorio Proinvet Innovation S.A, quien se encuentra comercializando un producto con los mismos fines reproductivos.

-Los productos que se objetan se encuentran aprobados por el SENASA con certificado Nro. 12-210 y lo que aduce, quien presenta la denuncia, son “incongruencias y detalles formales en el expediente de aprobación de hace 9 años”. Objetándose además la calidad e inestabilidad del producto Gonadyn P.L.I”, cosa que Agropharma niega rotundamente.

-Laboratorio Agropharma dará respuesta ante las autoridades correspondientes en el ámbito administrativo y judicial presentando todo necesario para que se aclare y se revierta esta situación.

-Laboratorio Agropharma se ve obligado a emitir esta aclaración ya que la denuncia pareciera hecha con mala intención y sin fundamento. Dejamos en claro que siempre ha sido el espíritu de Agropharma la investigación constante y la producción de herramientas que permitan aumentar la productividad, con el consecuente impacto económico para los productores y para el país. Compitamos de verdad, eso nos fortalecerá como país.

Sobre AGROPHARMA
AGROPHARMA es una empresa transnacional de origen argentino, que provee soluciones integrales para la salud, performance y productividad animal. Desde su fundación -en 1917- con 100 años de trayectoria en el país, AGROPHARMA ha crecido en investigación y capacidad de producción, lo que le permite ofrecer a sus usuarios productos de alta calidad. Los mismos son desarrollados y elaborados en plantas propias bajo estrictas normas de bioseguridad. Actualmente AGROPHARMA ocupa una posición de liderazgo en el mercado nacional de medicinales veterinarios y se encuentra en un franco proceso de expansión en el mercado latinoamericano. Sus productos cumplen las mayores exigencias de bioseguridad, brindan fórmulas de alta confiabilidad y efectividad en tratamientos para bovinos, equinos, ovinos, caprinos, porcinos, camélidos y mascotas. A su vez previenen y curan enfermedades de las distintas tipologías: infecciosas, parasitarias, metabólicas y carenciales

comments

Valoración: