“La mayoría de las dermatopatías cursan con prurito”, explicó el MV Juan Manuel Drago, responsable del área técnica del laboratorio. Y agregó: “Este nuevo producto amplía nuestra línea dermatológica: Ocladerm controla el prurito y detiene la picazón”.
En el marco de las últimas Jornadas Veterinarias de Intermédica (CABA), Drago dio una entrevista a MOTIVAR.
“Ocladerm está formulado a base de oclacitinib y se presenta en comprimidos ranurados”, aseguró. Y agregó: “El tratamiento incluye una posología de ataque y otra de mantenimiento”.
Ocladerm está formulado a base de oclacitinib
Ocladerm tiene la ventaja de que puede administrarse de manera prolongada. Además, sirve como complemento en tratamientos que abordan causas primarias.
“Con Ocladerm, contamos con una herramienta efectiva para tratar el prurito, que provoca daños directos e indirectos. Los daños directos incluyen patologías secundarias causadas por infecciones bacterianas o micóticas, mientras que los indirectos abarcan irritación, malestar y alteración del sueño. Este conjunto de síntomas genera un gran malestar en los perros”, explicó el veterinario.
Mercedes Savickas, responsable de Marketing de Brouwer, cerró: “Nos alegra asegurar que el producto ha sido muy bien recibido por los veterinarios”.