domingo 16 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lanzamiento

El prurito, el principal signo clínico en la mayoría de las dermopatías

Durante las Jornadas Veterinarias, laboratorio Brouwer presentó Ocladerm, un nuevo producto para el tratamiento de dermatitis pruriginosas en perros.

22 de mayo de 2024 - 12:34

“La mayoría de las dermatopatías cursan con prurito”, explicó el MV Juan Manuel Drago, responsable del área técnica del laboratorio. Y agregó: “Este nuevo producto amplía nuestra línea dermatológica: Ocladerm controla el prurito y detiene la picazón”.

En el marco de las últimas Jornadas Veterinarias de Intermédica (CABA), Drago dio una entrevista a MOTIVAR.

“Ocladerm está formulado a base de oclacitinib y se presenta en comprimidos ranurados”, aseguró. Y agregó: “El tratamiento incluye una posología de ataque y otra de mantenimiento”.

Ocladerm está formulado a base de oclacitinib

Ocladerm tiene la ventaja de que puede administrarse de manera prolongada. Además, sirve como complemento en tratamientos que abordan causas primarias.

20240505_120754.jpg

“Con Ocladerm, contamos con una herramienta efectiva para tratar el prurito, que provoca daños directos e indirectos. Los daños directos incluyen patologías secundarias causadas por infecciones bacterianas o micóticas, mientras que los indirectos abarcan irritación, malestar y alteración del sueño. Este conjunto de síntomas genera un gran malestar en los perros”, explicó el veterinario.

Mercedes Savickas, responsable de Marketing de Brouwer, cerró: “Nos alegra asegurar que el producto ha sido muy bien recibido por los veterinarios”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los veterinarios podrán realizar el test de diagnóstico de tristeza bovina sin necesidad de equipamiento sofisticado.
El MV Juan Cruz Muriel, gerente técnico comercial de Biogénesis Bagó, habló con MOTIVAR sobre la situación de la lechería.
Fabiano Hideto Ikejiri, gerente general de MSD Argentina, presente en el lanzamiento de una solución contra la garrapata bovina. 
La empresa de soluciones del hogar y viales Iké, va por más servicios y apunta a la salud animal.
La MV Jorgelina Binner, del área técnica de Over, en diálogo con MOTIVAR.

Te puede interesar