domingo 08 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Charla virtual

Mastitis y moscas: una doble amenaza para la salud de la vaca lechera

El próximo 6 de noviembre a las 20, Vetanco brindará una charla sobre mastitis y moscas en vaca lechera. Está orientada a productores y profesionales.

1 de noviembre de 2024 - 15:11

Vetanco llevará a cabo una charla virtual sobre “Mastitis y moscas: una doble amenaza para la salud de las vacas lecheras” de la mano del MV Eial Izak. La misma se realizará el próximo miércoles 6 de noviembre a las 20 y está orientada a productores y profesionales, que podrán inscribirse en el link al final de la nota.

Especialista en mastitis y calidad de leche

El direstarte, Eial Izak, es Médico Veterinario egresado de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires en 1991. Consultor Privado en Mastitis y Calidad de Leche. Miembro del National Mastitis Council y Aprocal.

Ha disertado en congresos y jornadas para productores y profesionales en Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile, Perú, Ecuador y México y publicado artículos y trabajos en diferentes medios del sector lechero y en congresos nacionales e internacionales. Ha participado y disertado en congresos en Israel, México, Japón, EE.UU., Canadá, Holanda, Irlanda, Bélgica, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Corea del Sur y Dinamarca. Quienes estén interesados en inscribirse, podrán hacerlo AQUÍ.

FUENTE: Vetanco

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

AIRMIX de Biochemiq ofrece protección contra enfermedades respiratorias y oculares.
Claves científicas para entender la brucelosis bovina.
Elegir líderes es una decisión estratégica que define el futuro del negocio.
Tercer caso de influenza aviar en granjas comerciales en lo que va del año y primero en Córdoba.
Senasa avanza en el control sanitario sobre la venta online de productos veterinarios.

Te puede interesar