sábado 01 de junio de 2024
En Santa Fe

Rosario será sede de un nuevo Congreso Veterinario Latinoamericano

Será la 8° edición del encuentro que organiza DROVET, una de las distribuidoras veterinarias líderes en el sector, el 7 y 8 de junio en el Salón Metropolitano.

29 de mayo de 2024 - 17:25

Más de 1.000 son los profesionales que se espera asistan a la octava edición del Congreso Veterinario Latinoamericano que organiza DROVET, una de las distribuidoras veterinarias líderes del rubro, que se llevará adelante los días 7 y 8 de junio próximos.

¿Dónde? El encuentro se llevará adelante una vez más en el Salón Metropolitano de Rosario, Santa Fe, y contará con la presencia de más de 35 empresas de productos y servicios en una muestra comercial que contará con stands, sorteos, juegos y premios para los asistentes.

Saberes y networking

“Este evento no solo es una oportunidad para adquirir conocimientos, sino también para hacer networking y fortalecer la colaboración dentro de la comunidad veterinaria y agropecuaria. Nos comprometemos a ofrecerles una experiencia única, diseñada para la captación de negocios y el posicionamiento de sus marcas”, aseguraron desde DROVET.

Y completaron: “Contamos con su participación, como cada año, para hacer de este evento un gran éxito, y seguir fortaleciendo nuestra querida industria por medio del Congreso Veterinario más grande del interior del país”.

El Programa

El encuentro abrirá sus puertas el viernes 7 de junio a las 8 de la mañana y se espera la apertura formal a las 9.15 horas, a cargo de Martín Dilucca, gerente en DROVET, empresa que hace unos meses abriera incluso su filial en Uruguay.

Imagen de WhatsApp 2024-05-29 a las 13.06.50_58350975.jpg
Martín Dilucca, gerente en DROVET.

Martín Dilucca, gerente en DROVET.

La propuesta contará con conferencias ese día y también el sábado 8 de junio. Habrá una sala dedicada a profesionales orientados al segmento de animales de compañía, en la cual se destaca la participación de la Dra. Mariana Salgado; el MV Manuel Flores de (México); el Dr. Rodrigo de Arregui; el Dr. Pedro Ferrer (Paraguay); la Dra. Erika Castroman (Uruguay) y el MV Mariano Bernades.

Marketing y gestión veterinaria

Un aspecto destacado tiene que ver con el estreno en esta sala de dos temas estrechamente vinculados al marketing y la gestión veterinaria. En ese marco, el sábado 7 a las 14 horas se harán presentes en el escenario la Lic. Margarita Briceño y el Dipl. Lic. Javier Sánchez Novoa, quienes desde la plataforma Mi Negocio Veterinario, aportarán herramientas para que los asistentes identifiquen cuál es la propuesta de valor de sus empresas veterinarias.

Pero esto no será todo, ya que el sábado 8 por la tarde será el turno del Dr. Jorge Reynal (Boehringer Ingelheim), quien abordará ¿cómo atraer y retener la atención de tus clientes sin esfuerzo?

Programa-Animales-Compania-2024.pdf

En la sala de grandes animales, el viernes 7 se llevarán adelante charlas orientadas a la especie porcina, con la participación de la Dra. Estefanía Pérez; el M.V. Guillermo Racca y el Ing. Agr. Nicolás Sosa, además de la Dra. Natalia Aznar.

Programa-Grandes-Animales-2024.pdf

Ya el sábado 8 tendrán lugar las temáticas orientadas a la producción bovina, con las disertaciones de la MV Lía Cuence (Salud de Ubre y Calidad de leche Terapia de Mastitis y Terapia al secado); el MV. Javier De La Mata, el Ing. Agr. Pedro Sueldo y el reconocido economista Gustavo Lazzari quien expondrá los avances y perspectivas sobre la evaluación del plan económico.

Cerrará el Congreso Carlos Espinosa, abordando la problemática de cólicos en equinos.

Imagen de WhatsApp 2024-05-29 a las 13.06.52_22928857.jpg
 Nuevo Centro de Distribución y Logística de DROVET en Rosario.

Nuevo Centro de Distribución y Logística de DROVET en Rosario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar